Estoy confusa

Estoy confusa

Notapor Yubaba » Sab Nov 25, 2023 6:30 pm

Hola😊 quería comentaros mi situación, llevo como 4 meses intentando quedar embarazada. Hoy tengo un atraso de 9 días, me he hecho 3 test y todos negativos, el último fue ayer, son test baratos de 25 de sensibilidad. El caso es que alguna vez sí que he tenido retrasos pero de 3-4-5 días, me parece rarísimo que todavía no me haya venido.Me noto cansada la verdad y más sensible de lo normal, algún pinchacito en los ovarios pero nada fuerte. No sé si comprar los test estos de clear blue, o si ya me dan negativo los otros test es porque ya no hay posibilidad y me tocaría esperar a la regla. Qué haríais vosotras?
Yubaba

Re: Estoy confusa

Notapor AlisonFF » Sab Nov 25, 2023 9:08 pm

Yo te sugiero que mejor la repitas en sangre, porque son más confiables
AlisonFF

Notapor Yubaba » Dom Nov 26, 2023 11:21 am

Ojalá poder hacer una prueba de sangre, pero aquí donde vivo no te la hacen 😮‍💨
Yubaba

Notapor Alichi » Dom Nov 26, 2023 11:29 am

Puee es que con los dias de retraso que tienes es para que te hubiesen dado positivo los test de embarazo, a no ser que hallas ovulado más tarde y por eso la hormona no este presente aun, intentalo con los de crear blue, pero si sueles ser regular es raro que te hallan fallado los test que te has hecho. Ve al ginecólogo, no siempre los retrasos son por embarazo
Alichi

Notapor Yubaba » Jue Nov 30, 2023 4:38 pm

Gracias por responder😊 pues después de 14 días de retraso me ha venido hoy. Así que nada, a empezar un nuevo ciclo! Ánimos a todas 💪💪
Yubaba

Volver a concebir