Ovários poliquiticos

Ovários poliquiticos

Notapor Danyeli Maciel » Jue Nov 09, 2023 4:18 am

Quiero quedar embarazada, y no sé cómo o qué hacer para tratarme los ovários poliquiticos, alguien con conocimientos de este tema que me ayude😩
Danyeli Maciel

Re: Ovários poliquiticos

Notapor AlisonFF » Jue Nov 09, 2023 1:37 pm

Debes consultar con tu médico
AlisonFF

Notapor Martadrd » Dom Nov 26, 2023 11:31 pm

Toma inositol. Hay diferentes marcas que lo venden. Ayuda a regular el periodo. No es un medicamento y es barato.
Martadrd

Notapor Alichi » Dom Nov 26, 2023 11:59 pm

Danyeli Maciel escribió:Quiero quedar embarazada, y no sé cómo o qué hacer para tratarme los ovários poliquiticos, alguien con conocimientos de este tema que me ayude😩

Deberías de ir con un ginecólogo que es quien debe tratartelos y ponerte el tratamiento que te corresponda, nosotras solo estamos para dar opiniones o intentar ayudar, pero no para recomendarte cosas que incluso te podrían hacer daño, si no es en realidad el problema que tienes
Alichi

Notapor Somin_23 » Jue Nov 30, 2023 1:15 am

Danyeli Maciel escribió:Quiero quedar embarazada, y no sé cómo o qué hacer para tratarme los ovários poliquiticos, alguien con conocimientos de este tema que me ayude😩

Holaa,yo tengo SOP y llevo buscando mi positivo desde agosto del 2022,yo te recomiendo visitar un endocrinólogo el te ayudará...y también debes hacer ejercicio mantener una dieta,el bajar un poco ayuda mucho,y puedes tomar Myo Inositol (pero debes consultar con tu médico) yo lo he estado tomando y mis síntomas de sop han mejorado mucho. Te deseo mucha suerte y tranquila...lo lograrás siempre y cuando estés relajada,se que no es fácil pero intentalo...otra cosa que también puede ayudar mucho es,hacer yoga,ayudará con el estrés
Somin_23

Volver a concebir