Comenzando nuevamente la búsqueda

Comenzando nuevamente la búsqueda

Notapor Melcollantes » Lun Oct 30, 2023 1:44 am

Hola chicas hoy comienzo mi nueva busqueda después de mi perdida en junio . Espero que sea pronto mi positivo 💕✨🌈 . Hoy estoy ovulando . Suerte para todas 🤍
Melcollantes

Re: Comenzando nuevamente la búsqueda

Notapor Andrea991 » Lun Oct 30, 2023 1:54 am

Con toda la fe, te deseo mucha tranquilidad y éxito en tu búsqueda❤️
Andrea991

Notapor FabyTineo » Lun Oct 30, 2023 4:09 am

Suerte! Hoy era mi fecha, mañana es mi primer día de retraso, estoy emocionada, cuando podré hacerme un test y que salga algo seguro
FabyTineo

Notapor Hermione_1988 » Lun Oct 30, 2023 9:59 am

Hola! Yo también he retomado este mes la búsqueda, tuve una perdida en marzo de este año y otra en junio del año pasado. Soy bastante irregular, aunque con el complemento que me estoy tomando se me está regulando bastante. Según los síntomas que tuve la semana del 16 que creo que fue la semana que ovule, no me debería llegar esta semana. Ayer me hice un test porque estaba súper impaciente y me salio negativo. Mi última regla fue el 29 de septiembre. Esperaré esta semana para repetirlo con un test mejor si no me viene. Espero pronto todas tengamos nuestro positivo y nuestro bebe 💕
Hermione_1988

Notapor Hermione_1988 » Lun Oct 30, 2023 10:01 am

FabyTineo escribió:Suerte! Hoy era mi fecha, mañana es mi primer día de retraso, estoy emocionada, cuando podré hacerme un test y que salga algo seguro

Normalmente dicen de esperar una semana, pero yo la verdad es que no tengo mucha paciencia para esperar tanto
Hermione_1988

Notapor Melcollantes » Lun Oct 30, 2023 4:33 pm

Yo también espero con ansias mi positivó . Me anote en gym baje de peso los 10 kilos que tenía de más recomendado por mi ginecólogo , mi cuerpo está saludable y preparado para un embarazo no les voy a mentir me da mucho miedo ! Y por momentos digo y si espero un poco más … pero bueno ya no
Quiero dejar pasar el tiempo 🤍💫💕🌈 solo espero que todas las que anhelamos quedar embarazadas tengamos un embarazo sano y con final feliz 💕
Melcollantes

Notapor FabyTineo » Lun Oct 30, 2023 7:03 pm

Hermione_1988 escribió:
FabyTineo escribió:Suerte! Hoy era mi fecha, mañana es mi primer día de retraso, estoy emocionada, cuando podré hacerme un test y que salga algo seguro

Normalmente dicen de esperar una semana, pero yo la verdad es que no tengo mucha paciencia para esperar tanto

Hoy es mi primer día de retraso y me la hice y saluo negativo, aun no mr baja (espero no lo haga) tampoco tengo síntomas que viene, pero si me dio un bajón al ver el negativo, esperare unos días más
FabyTineo

Notapor Hermione_1988 » Mar Oct 31, 2023 1:36 am

FabyTineo escribió:
Hermione_1988 escribió:

Hoy es mi primer día de retraso y me la hice y saluo negativo, aun no mr baja (espero no lo haga) tampoco tengo síntomas que viene, pero si me dio un bajón al ver el negativo, esperare unos días más

Te entiendo perfectamente, yo ayer sentí mucha tristeza también al ver el negativo, pero en unos días lo repetimos, todavía hay esperanza 🤗
Hermione_1988

Notapor FabyTineo » Mar Oct 31, 2023 1:37 am

Sí, mientras estemos en retraso hay esperanzas 🙏🏼🌈
FabyTineo

Notapor Hermione_1988 » Mar Oct 31, 2023 1:39 am

Melcollantes escribió:Yo también espero con ansias mi positivó . Me anote en gym baje de peso los 10 kilos que tenía de más recomendado por mi ginecólogo , mi cuerpo está saludable y preparado para un embarazo no les voy a mentir me da mucho miedo ! Y por momentos digo y si espero un poco más … pero bueno ya no
Quiero dejar pasar el tiempo 🤍💫💕🌈 solo espero que todas las que anhelamos quedar embarazadas tengamos un embarazo sano y con final feliz 💕

Y el gimnasio va también súper bien para la mente. Ya verás que todo va genial. Yo también tengo miedo, solo deseo que tengamos nuestros positivos y que vaya todo súper bien.
Hermione_1988

Siguiente

Volver a concebir