Montsh30 escribió:Los nervios y estrés podrían estar regresando tu menstruación... en teoría no Tienes ningún retraso... Espera 2 días para repetir la prueba si es que sigue sin llegar, de preferencia con la primera orina de la mañana, o ya mejor te haces prueba de sangre.
FabyTineo escribió:Me hice el test y salió negativo 😔, aun no me llega osea que hay esperanzas, pero si me puso media triste no ver positivo, mañana sera mi 2do día de retraso, creo que esperare hasta el 3er para volver a repetirme la prueba
Maguigon escribió:FabyTineo escribió:Me hice el test y salió negativo 😔, aun no me llega osea que hay esperanzas, pero si me puso media triste no ver positivo, mañana sera mi 2do día de retraso, creo que esperare hasta el 3er para volver a repetirme la prueba
Hola bella este ya es mi 4to día de retraso, ya me hice como 3 test y salieron negativos, estoy en la misma que vos, solo queda esperar! Ánimos no estás sola 💪 me contas como te va en estos días, te cuento si llega o no😅
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado