aamg2023 escribió:Hola amiga!!! Tu si que eres una alumna aplicada 👩🎓🥰 jejeje me encanta!! Muchísimo éxito!! Ojalá se te de rápido 🥰🍀🤞yo tuve la bendición de quedar al primer mes de intento 😇 espero te pase igual 😍
Anabella06 escribió:aamg2023 escribió:Hola amiga!!! Tu si que eres una alumna aplicada 👩🎓🥰 jejeje me encanta!! Muchísimo éxito!! Ojalá se te de rápido 🥰🍀🤞yo tuve la bendición de quedar al primer mes de intento 😇 espero te pase igual 😍
Como le. Hiciste, lo hiciste cada dia de fertilidad?
aamg2023 escribió:Hola amiga!!! Tu si que eres una alumna aplicada 👩🎓🥰 jejeje me encanta!! Muchísimo éxito!! Ojalá se te de rápido 🥰🍀🤞yo tuve la bendición de quedar al primer mes de intento 😇 espero te pase igual 😍
Lorenilla1990 escribió:aamg2023 escribió:Hola amiga!!! Tu si que eres una alumna aplicada 👩🎓🥰 jejeje me encanta!! Muchísimo éxito!! Ojalá se te de rápido 🥰🍀🤞yo tuve la bendición de quedar al primer mes de intento 😇 espero te pase igual 😍
Hola nena , si soy aplicada jajaja , pufff enhorabuena mi niña😍😍😍🥰🥰 puff como me alegro por ti, y tuviste síntomas? Ojalá y nos pase igual que a vosotros 🥰🥰😍😍
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados