Quedar embarazada después de DIU

Quedar embarazada después de DIU

Notapor Cadista » Mié Oct 18, 2023 8:59 pm

Hola tengo el DIU murena en unos días me lo quito y no sé qué pasará si hay por aquí alguien que lo hizo y cuánto tardo en quedar después de quitárselo embarazada y me oriente un poco o si tuvo síntomas o tardo mucho la regla etc... decir que en casi los 3 años que llevo con diu no he tenido regla ni dolor menstrual nada, gracias
Cadista

Re: Quedar embarazada después de DIU

Notapor AlisonFF » Mié Oct 18, 2023 9:13 pm

Cadista escribió:Hola tengo el DIU murena en unos días me lo quito y no sé qué pasará si hay por aquí alguien que lo hizo y cuánto tardo en quedar después de quitárselo embarazada y me oriente un poco o si tuvo síntomas o tardo mucho la regla etc... decir que en casi los 3 años que llevo con diu no he tenido regla ni dolor menstrual nada, gracias

Cada cuerpo es distinto, algunas tardan más que otra en quedar embarazadas después de dejar los anticonceptivos. Puede que después que te lo quiten, tengas desajustes en tu período o puede que no, pero lo normal que podes tardar en quedar embarazada es un año, después de ese tiempo si no logras tendrás que hacerte análisis de fertilidad con tu pareja
AlisonFF

Re: Quedar embarazada después de DIU

Notapor Cadista » Mié Oct 18, 2023 9:59 pm

Yo ya tengo un niño de 5 años y medio y ahora claro queremos buscar otro yo soy día ética por lo tanto mis en abrazos son de alto riesgo y anterior a mi hijo tuve 3 abortos así que vamos a empezar y aver qué va pasando
Cadista

Volver a concebir