llevo 2 años con mi pareja...

llevo 2 años con mi pareja...

Notapor JahYuss » Mié Ene 27, 2016 4:30 am

Y no salgo embarazada
JahYuss

Re: llevo 2 años con mi pareja...

Notapor selene » Mié Ene 27, 2016 7:23 pm

Bueno yo llevo lo mismo que tu buscando un embarazo y nos hemos hecho todas las pruebas posibles y nada.Así que solo puedo darte ánimos y decirte que vayas al gine si aun no has ido.
selene

Notapor GeryAB » Mié Ene 27, 2016 9:42 pm

Bueno yo llevo lo mismo que tu buscando un embarazo y nos hemos hecho todas las pruebas posibles y nada.Así que solo puedo darte ánimos y decirte que vayas al gine si aun no has ido.

Selene.. He leído varios de tus mensajes y de verdad te felicito, sos una de las chicas que más esperanza da al resto. Tus comentarios siempre son tan positivos además de instructivos. De verdad me encantaría que pronto nos des a todas la gran noticia pero antetodo, que si sos positiva con el resto, lo seas con vos tb! Todas hemos tenido momentos de frustración cuando llega el ciclo pero creo, en particular, que te va a ayudar a vos misma tratarte como tratas al resto de las chicas.. Con actitud positiva! De verdad espero que lo consigas.. Que lo consigamos todas!!! ?
GeryAB

Notapor selene » Mié Ene 27, 2016 11:14 pm

Muchas gracias por tu respuesta no me esperaba algo así,te prometo que voy a estar super positiva para así poder ayudar a todas las que pueda y a mi misma también. Yo creo que todas lo vamos a conseguir así que mucha fuerza niñas.
selene

Notapor ale_lagorda » Jue Ene 28, 2016 5:03 am

Hola, yo llevo un año y medio y nada, así que a no perder las esperanzas!!
ale_lagorda

Notapor karystar » Jue Ene 28, 2016 7:29 am

hola yo llevo 2 años y medio igual no kedaba embarazada me la pasaba aflijida y cosas asi y un dia me dijeron entre mas piensas menos kedas lo deje de pensar y cusndo menos lo espere llego tengo 11 semanas no te aflijas relajate y el bb llegara
karystar

Notapor dama21 » Jue Ene 28, 2016 10:23 am

Yo igual llevo dos años y medios... y no me keda mas que esperar.
dama21

Notapor Vannyy » Vie Ene 29, 2016 11:16 am

Cariño.. Yo llevaba 7 años con mi pareja cdo pudimos concebir.. Ánimos!!! No bajen los brazos!! Tomenc vacaciones despejenc con trabajo.. Manualidades.. Hagan algún curso!! Dejen d pensarla y el bebe llegara!!! A veces la ansiedad nos juega en contra!!! Después d 7 años d espera.. Hoy soy la flamante y orgullosa mama d Tomás d 3 años y d Olivia d 7 meses!!! Animo!!! Todo es posible!!!!
Vannyy

Volver a concebir