En que momento debo hacerme el test de embarazo

En que momento debo hacerme el test de embarazo

Notapor Elyta_30 » Dom Sep 24, 2023 11:09 pm

Hola a todas, me gustaría que me ayudaran en una duda que tengo.
Tuve relaciones en casi todo mis días fértiles y el acabó adentro,de ahí hasta acá más o menos ha pasado una semana y un día. Es mi primer intento después de haber tenido un aborto retenido hace 7 meses, el cual me indico mi ginecólogo que era lo recomendable esperar 6 meses para volver a intentarlo.
Últimamente he sentido mucho dolor en mis ovarios y útero, así como sensibilidad en mis pechos, por lo cual me hice un test de embarazo hace como 3 días atrás pero salió negativo, quizás me lo hice muy pronto. Resulta que hoy siento mucho dolor en la parte baja, un un dolor horrible en mi espalda baja que me impide hasta agacharme, además de que siento mis pechos pesados. Mi periodo debería llegar en 5 días más aprox, así que no sé cuándo podría hacerme nuevamente un test de embarazo para confirmar si realmente estoy embarazada o simplemente es síndrome premenstrual.
Alguien que me ayude y me diga cuándo es recomendable hacerse el test.
Gracias y cariños para todas
Elyta_30

Re: En que momento debo hacerme el test de embarazo

Notapor AlisonFF » Dom Sep 24, 2023 11:39 pm

No falta mucho para tu período, así que lo mejor es que esperes a tener un retraso para que te la hagas
AlisonFF

Notapor Montsh30 » Lun Sep 25, 2023 12:29 am

Si lo hiciste muy pronto, es preferible hacerlo cuando ya existe un retraso y de preferencia con la primera orina de la mañana.
Para el proceso de un embarazo no es inmediato, aprox tarda 10-15 días, que es cuando ya se empieza a liberar la hormona HCG que es la hormona que detecta las pruebas de embarazo.

Si saliera negativo y sigues con esos síntomas te recomiendo acudas al ginecólogo, yo tenía esos síntomas y tenía inflamación Pélvica
Montsh30

Notapor Elyta_30 » Dom Oct 01, 2023 12:02 am

Muchas gracias a las 2. Hoy me realicé otra prueba de embarazo y salió positivo ☺️ estoy demasiado feliz, ya que este embarazo fue planificado ❤️
Elyta_30

Notapor DBJ » Lun Oct 02, 2023 9:37 pm

Muchísima felicidades. 🥰🥰🥰🥳🥳🥳
DBJ

Volver a concebir