Primeriza en busca del anhelado positivo

Primeriza en busca del anhelado positivo

Notapor Elizabeth2306 » Lun Sep 04, 2023 4:00 am

Hola, tengo 26 años, tomé climofeno durante 5 días, 2 tabletas diarias, porque desde Enero dejé de tomar anticonceptivos en pastillas y no conseguí embarazarme.
Según la app llevo 5 días de atraso, siento los senos pesados, los pezones muy sensibles, leves cólicos y no he tenido ningún tipo de sangrado, solo un flujo blanco sin olor... Estaré embarazada?
Elizabeth2306

Re: Primeriza en busca del anhelado positivo

Notapor AlisonFF » Lun Sep 04, 2023 4:49 am

Elizabeth2306 escribió:Hola, tengo 26 años, tomé climofeno durante 5 días, 2 tabletas diarias, porque desde Enero dejé de tomar anticonceptivos en pastillas y no conseguí embarazarme.
Según la app llevo 5 días de atraso, siento los senos pesados, los pezones muy sensibles, leves cólicos y no he tenido ningún tipo de sangrado, solo un flujo blanco sin olor... Estaré embarazada?

Podría ser. Si tu período es regular, hacete una prueba de embarazo
AlisonFF

Notapor Shady88 » Lun Sep 04, 2023 12:01 pm

Hola, yo también ando con 5 días de retraso, y no se si hacerme la prueba por qué no tengo síntomas de nada, hace días estuve con cólicos pero ya,lo único que noto duros los pechos y me duelen al palpar, asique estoy con las dudas de hacerme la prueba o esperar 😔
Shady88

Notapor Elizabeth2306 » Lun Sep 04, 2023 12:05 pm

Yo también estoy con dudas porque siento que es muy pronto, anhelo mucho el positivo.
Aunque yo si tengo más síntomas, me ha dado mareos, dolor de espalda, fatiga, duermo mucho 🤭
Elizabeth2306

Notapor Melissa632 » Dom Oct 15, 2023 2:52 am

Hola, yo realmente esperaba mi periodo con normalidad después que estuve buscando un positivo por un año yo y mi pareja decidimos nisiquiera pensar en eso y tener relaciones casual asi sin cuidarnos y no pensar mas en la busqueda, hasta que un 10 de abril de este año 2023 esperaba mi periodo con normalidad tenia todos mis sintomas premestruales y mucho dolor como si ya me iba a bajar, y no me bajo pues al primer dia de retraso me hicf un test de orina y para mi sorpresa salio positivo y decidí hacerme otro y lo mismo y al otro dia me hice el de sangre y aqui estot con 30 semanas de embarazo, realmente desde la primera falta si eres regular puedes hacer el test.
Melissa632

Volver a concebir