En busca del segundo bebé ❤️

En busca del segundo bebé ❤️

Notapor Elysium » Dom Ago 27, 2023 5:58 am

Hola chicas ando en busca de mi segundo bebé y me gustaría escuchar sus experiencias, el 19 de Junio me quite el implante subdérmico Nexplanon (5 años) he intentado pero no he tenido éxito, ¿Cuánto tiempo tardaron en embarazarse luego de quitarse el implante?
Las leo ❤️
Última edición por Elysium el Dom Ago 27, 2023 1:38 pm, editado 1 vez en total
Elysium

Re: En busca del segundo bebé ❤️

Notapor Montsh30 » Dom Ago 27, 2023 6:39 am

Llevas muy poco tiempo... Para concebir puedes tardar hasta un año... Depende de cada mujer, algunas se embarazan de inmediato y otras tardan un poco más, pero si debes ser paciente porque aún llevas muy poco intentando...
Montsh30

Notapor Yiyi140694 » Mar Ago 29, 2023 2:18 pm

Elysium escribió:Hola chicas ando en busca de mi segundo bebé y me gustaría escuchar sus experiencias, el 19 de Junio me quite el implante subdérmico Nexplanon (5 años) he intentado pero no he tenido éxito, ¿Cuánto tiempo tardaron en embarazarse luego de quitarse el implante?
Las leo ❤️

Hola hermosa bueno te comento yo me lo quite el 4 de marzo ya tenia 4 años con el y comenze con la búsqueda para mayo y apenas ayer me dio positivo, depende de cada cuerpo también solo relajate y veras que llegara tu positivo
Yiyi140694

Notapor Jassiel Reyes » Jue Ago 31, 2023 4:35 am

Hola. Con mi primer bebé salí embarazada al mes de la búsqueda pero con el segundo tengo desde el 9 de marzo y todavía no quedo.
Jassiel Reyes

Volver a concebir