AYUDA CON SAGRADO IMPLANTACIÓN

AYUDA CON SAGRADO IMPLANTACIÓN

Notapor Lolita229 » Jue Ago 24, 2023 7:23 pm

Consulta con mi pareja estámos buscando un hijo. Este mes tuve 6 días de retraso me vino el lunes y el el martes. Para el miércoles y hoy tengo sangrado intermitente. Y muy muy muy poco. Solo llega a manchar el papel. A esto de los pechos me empezo a salir " calastro " ( yo ya fui mamá ) podré estar embarazada????? A alguien le pasó. Ayudaaaa
Lolita229

Re: AYUDA CON SAGRADO IMPLANTACIÓN

Notapor AlisonFF » Jue Ago 24, 2023 9:40 pm

Lolita229 escribió:Consulta con mi pareja estámos buscando un hijo. Este mes tuve 6 días de retraso me vino el lunes y el el martes. Para el miércoles y hoy tengo sangrado intermitente. Y muy muy muy poco. Solo llega a manchar el papel. A esto de los pechos me empezo a salir " calastro " ( yo ya fui mamá ) podré estar embarazada????? A alguien le pasó. Ayudaaaa

Si el sangrado fue abundante el lunes no es sangrado de implantación. Si era poco como ahora, realiza una prueba de embarazo
AlisonFF

Notapor Lidia2917 » Vie Ago 25, 2023 5:33 pm

El sangrado de implantación se da antes o en el momento de la regla? En mi primer embarazo sangre mucho después del retraso de la regla fueron casi día semana después, ahora tras la ovulación unos 4 días después de la supuesta ovulación manché un poquito rosa claro puede ser ? O sería muy pronto? Gracias chicas
Lidia2917

Notapor AlisonFF » Vie Ago 25, 2023 7:12 pm

Lidia2917 escribió:El sangrado de implantación se da antes o en el momento de la regla? En mi primer embarazo sangre mucho después del retraso de la regla fueron casi día semana después, ahora tras la ovulación unos 4 días después de la supuesta ovulación manché un poquito rosa claro puede ser ? O sería muy pronto? Gracias chicas

Puede ser de 10 a 15 días después de la fecundación, aunque puede ser por la misma ovulación el manchado. Espera a tener un retraso para que te hagas una prueba
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Volver a concebir