Nunca me veo flujo clara de huevo

Nunca me veo flujo clara de huevo

Notapor Fermina107 » Vie Ago 18, 2023 4:16 am

Hola chicas, llevo 4 meses buscando bebé y en ningún mes me he visto flujo clara de huevo, en dls meses me he encontrado el pico con los test. Pero ese flujo nunca lo veo. Creen que haya algo malo en mi ? O a alguna le ha pasado ?
Fermina107

Re: Nunca me veo flujo clara de huevo

Notapor Rubia91 » Vie Ago 18, 2023 7:48 am

yo tampoco lo veo en mi..
Rubia91

Notapor aamg2023 » Sab Ago 19, 2023 1:39 pm

Yo nunca vi ese flujo en mi. Para embarazarme seguí los días fértiles que me marcaba la aplicación 🥰
aamg2023

Notapor Montsh30 » Sab Ago 19, 2023 5:20 pm

Yo la verdad nunca había prestado atención, de hecho según yo nunca había tenido un flujo así. 😅

Hasta que comencé búsqueda de embarazo y a veces lo veo y otras no, algunas veces es más abundante que otros, pero yo le pregunté al médico y dijo que era normal, que no siempre lo logras percibir.

A mí me enviaron análisis para saber si ovulaba, y pues si o ovulo.
Montsh30

Notapor Sofiiia180517 » Lun Ago 21, 2023 1:16 am

Hola Fermina yo nunca eh presentado ese flujo soy bastante seca en cuanto a eso ya tengo un príncipe de 5 años y un pequeño arcoiris de 2 mesesitos en mi país los test de ovulación son un poco caros entonces opte por tomarme mi temperatura basal y llevar un registro durante 3 meses para calcular alrededor de cuáles días ovulaba ya que no tenía ese flujo ni tampoco síntomas de que estuviera ovulando y eso me ayudó mucho ya que todos los meses ovulaba en días distintos del ciclo espero te sirva mi comentario
Sofiiia180517

Notapor chicaanime » Lun Ago 21, 2023 1:51 am

Me uno al grupo de mujeres que no tenían flujo clara de huevo, si presento mayor cantidad de flujo durante la ovulación, pero nunca como explican en los libros o los médicos.

Pero aquí estoy, con una hija de 7 años de hecho después de tener a mi hija, el flujo cambió, ahora noto más ese tipo de flujo.
one piece❤