por Regina_Beta93 » Mar Ago 15, 2023 5:54 am
Tengo relaciones casi 24/7 siempre sin protección con mi esposo, la última vez que me bajo fue del 6-8 de julio, es fecha que no me baja soy irregular de unos meses acá por qué desde que me alivie de mi única hija me regule, hace 3 meses me hice un eco pélvico en el cual me detectaron 2 quistes que según con un mes de tratamiento se me iban a desaparecer, hice mi comentario de que buscábamos tener un hijo, total hicimos la tarea, llevo una semana que me duelen los pechos y traigo cólicos que siempre me pasa 3 días antes de que llegue mi período, yo estoy con mi pensamiento de que no es embarazo, pero mi esposo si y me metió la idea, total me.hice la prueba hoy de esas caseras lo hice y no marcaba nada, volví a hacer de la pipí y solo marco una, no sé a qué se deba mi atraso en la app me marca ya 25 días, traigo mis pechos aún sencibles pero nada que me llega mi período, hace dos días fui hacerme un eco pélvico pero no estaban atendiendo. Que me recomiendan que haga? Ya me frustre y nada que me llega el período, cabe recalcar que últimamente tengo mucho flujo tanto transparente y hoy blanco sin olor malo. A alguien más le ha pasado que se atrase o tenga sientomas así? Descartó un embarazo por qué soy de las que piensa que una siente pero díganme que hago!!! 🥹