Kika 2 escribió:Hola amén, que todas logremos un positivo.. Como tienes relaciones todos los días de la ovulación? Que te recomendó tu médico?
Daila10 escribió:¡Hola chicas! Este año me embarqué en el proceso de concebir y obtener mi anhelado positivo, nunca he estado embarazada, por lo que notar cambios en mi cuerpo me confunde un poco. Este es mi segundo mes intentando en mis días fértiles, y estoy a una semana de la indeseada. A cruzar dedos 🤞, y no bajar los brazos, que lo lograremos!
Daila10 escribió:Kika 2 escribió:Hola amén, que todas logremos un positivo.. Como tienes relaciones todos los días de la ovulación? Que te recomendó tu médico?
Se recomienda hacer el trabajo día por medio en días fértiles, pero me dijo que no pasa nada si es a diario, porque si bien es poca la cantidad de esperma también mejora la calidad de esos pocos.
nFrases escribió:Daila10 escribió:Kika 2 escribió:Hola amén, que todas logremos un positivo.. Como tienes relaciones todos los días de la ovulación? Que te recomendó tu médico?
Se recomienda hacer el trabajo día por medio en días fértiles, pero me dijo que no pasa nada si es a diario, porque si bien es poca la cantidad de esperma también mejora la calidad de esos pocos.
Cuantas veces al mes se recomienda? Alguien sabe?
. Gracias 😊Daila10 escribió:Kika 2 escribió:Hola amén, que todas logremos un positivo.. Como tienes relaciones todos los días de la ovulación? Que te recomendó tu médico?
nFrases escribió:Gracias por la info pero en mi caso es mas dificil de ver dias fertiles o dias de ovulación ya que tengo ciclos irregulares.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados