Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Notapor Daila10 » Mié Jul 26, 2023 7:05 pm

¡Hola chicas! Este año me embarqué en el proceso de concebir y obtener mi anhelado positivo, nunca he estado embarazada, por lo que notar cambios en mi cuerpo me confunde un poco. Este es mi segundo mes intentando en mis días fértiles, y estoy a una semana de la indeseada. A cruzar dedos 🤞, y no bajar los brazos, que lo lograremos!
Daila10

Re: Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Notapor Kika 2 » Mié Jul 26, 2023 7:14 pm

Hola amén, que todas logremos un positivo.. Como tienes relaciones todos los días de la ovulación? Que te recomendó tu médico?
Kika 2

Notapor Daila10 » Mié Jul 26, 2023 10:12 pm

Kika 2 escribió:Hola amén, que todas logremos un positivo.. Como tienes relaciones todos los días de la ovulación? Que te recomendó tu médico?

Se recomienda hacer el trabajo día por medio en días fértiles, pero me dijo que no pasa nada si es a diario, porque si bien es poca la cantidad de esperma también mejora la calidad de esos pocos.
Daila10

Notapor nFrases » Mié Jul 26, 2023 11:27 pm

Daila10 escribió:¡Hola chicas! Este año me embarqué en el proceso de concebir y obtener mi anhelado positivo, nunca he estado embarazada, por lo que notar cambios en mi cuerpo me confunde un poco. Este es mi segundo mes intentando en mis días fértiles, y estoy a una semana de la indeseada. A cruzar dedos 🤞, y no bajar los brazos, que lo lograremos!

Hola chicas este es mi 3er mes de intento, soy de ciclo irregular y cada 15 dias me esta llegando y hoy estoy en el dia 15 y solo me llegó un manchado marrón, brotaron 3 espinillas, ayer nauseas y vomitos y no tengo sintomas premenstruales como dolores de pechos, ovarios, nada.
nFrases

Notapor nFrases » Mié Jul 26, 2023 11:29 pm

Daila10 escribió:
Kika 2 escribió:Hola amén, que todas logremos un positivo.. Como tienes relaciones todos los días de la ovulación? Que te recomendó tu médico?

Se recomienda hacer el trabajo día por medio en días fértiles, pero me dijo que no pasa nada si es a diario, porque si bien es poca la cantidad de esperma también mejora la calidad de esos pocos.

Cuantas veces al mes se recomienda? Alguien sabe?
nFrases

Notapor Montsh30 » Mié Jul 26, 2023 11:39 pm

nFrases escribió:
Daila10 escribió:

Cuantas veces al mes se recomienda? Alguien sabe?

Primero ten en cuenta tu día de ovulación, de ahí puedes comenzar desde de 3 días antes de ovular hasta 3 días después, de preferencia un día si un día no, porque ahí es tu semana de media -alta posibilidad.

También es importante que no estés tan estresada por qué el estrés y ansiedad no ayudan, trata de disfrutar a tu pareja y tener relaciones frecuentes, recuerda que la mayoría de las parejas tardan en concebir de 3 a seis meses, sin embargo podrías tardar hasta un año y es normal.
Montsh30

Notapor Kika 2 » Mié Jul 26, 2023 11:52 pm

Daila10 escribió:

. Gracias 😊
Kika 2

Notapor Kika 2 » Mié Jul 26, 2023 11:54 pm

[quote="Montsh30"][quote="nFrases"][quote="Daila10"][quote="Kika 2"]Hola amén, que todas logremos un positivo.. Como tienes relaciones todos los días de la ovulación? Que te recomendó tu médico?[/quote]

Se recomienda hacer el trabajo día por medio en días fértiles, pero me dijo que no pasa nada si es a diario, porque si bien es poca la cantidad de esperma también mejora la calidad de esos pocos.[/quote]

Cuantas veces al mes se recomienda? Alguien sabe?[/quote]

Primero ten en cuenta tu día de ovulación, de ahí puedes comenzar desde de 3 días antes de ovular hasta 3 días después, de preferencia un día si un día no, porque ahí es tu semana de media -alta posibilidad.

También es importante que no estés tan estresada por qué el estrés y ansiedad no ayudan, trata de disfrutar a tu pareja y tener relaciones frecuentes, recuerda que la mayoría de las parejas tardan en concebir de 3 a seis meses, sin embargo podrías tardar hasta un año y es normal.[/quote]. Gracias 😁
Kika 2

Notapor nFrases » Mié Jul 26, 2023 11:59 pm

Gracias por la info pero en mi caso es mas dificil de ver dias fertiles o dias de ovulación ya que tengo ciclos irregulares.
nFrases

Notapor Montsh30 » Jue Jul 27, 2023 12:04 am

nFrases escribió:Gracias por la info pero en mi caso es mas dificil de ver dias fertiles o dias de ovulación ya que tengo ciclos irregulares.

Entonces lo más recomendable es que primero vayas al médico, para que te ayude a regularte y así sea un poco más sencillo el proceso.

Pero en general casi a la mitad del ciclo es cuando ovulas.

Por ejemplo, si tus ciclos ves que son de entre 30 a 40 días entonces una ves que comience tu menstruación cuenta 16 días, en el día 16 comienza a matener relaciones s*exuales frecuentes y así durante 1 semana o semana y media para aumentar las posibilidades
Montsh30

Siguiente

Volver a concebir