Embarazo después de OTB(ligadura)

Embarazo después de OTB(ligadura)

Notapor LunaCS » Sab Jul 08, 2023 4:35 pm

Hola a todas, quiero saber si a alguien le ha pasado o es posible volver a quedarse embarazada después de cirugía para ya no tener bebés, no estoy segura que me hicieron según yo cortaron las trompas, pero ahora estoy arrepentida quisiera volver a quedar embarazada, alguien me comentó que había algunas hierbas que se podían tomar pero no recordaba el nombre será que es posible o ya me doy por vencida ??
LunaCS

Re: Embarazo después de OTB(ligadura)

Notapor chicaanime » Sab Jul 08, 2023 4:37 pm

LunaCS escribió:Hola a todas, quiero saber si a alguien le ha pasado o es posible volver a quedarse embarazada después de cirugía para ya no tener bebés, no estoy segura que me hicieron según yo cortaron las trompas, pero ahora estoy arrepentida quisiera volver a quedar embarazada, alguien me comentó que había algunas hierbas que se podían tomar pero no recordaba el nombre será que es posible o ya me doy por vencida ??

🤦‍♀️ si de verdad quieres volver a embarazarte entonces acude al médico y que te diga todo lo que conlleva la operación para volver a unir las trompas, cuanto tardas en la recuperación y cuanto tardas en volver a poder buscar un embarazo.

No son enchiladas.
one piece❤
chicaanime

Volver a concebir