A 5 días para saber si estoy embarazada

A 5 días para saber si estoy embarazada

Notapor Paty2303 » Vie Jul 07, 2023 9:52 pm

Hola, llevo 3 meses oficialmente ya buscando bebé, hace 5 años tuve un embarazo y a las 27 semanas tuve un parto prematuro. Al año de dar a luz volví a buscar embarazo pero no quede luego desistí y aquí estoy de nuevo esperando en Dios que este sea mi mes. Mi esposo y yo nos chequeamos y todo está bien gracias a Dios. Espero que esté ya sea mi mes aunque no me di cuenta cuando ovule porque no vi flujo( mis ciclos son regulares) ustedes creen que aunque no allá flujo aún así puede haber embarazo?
Paty2303

Re: A 5 días para saber si estoy embarazada

Notapor Minmin17 » Sab Jul 08, 2023 4:15 pm

Holaa!

Mucha suerte!!! Y ánimo!!!

Pues yo creo que pasa que alguna mujer que otra no tenga flujo o simplemente no se ha dado cuenta, teniendo relaciones en días fértiles, puede quedarse embarazada!
Siempre que haya r*elaciones sin pro*teccion puede haber embarazo.

Tienes alguna sintoma? Sientes algo que antes no?

Espero que sea nuestro mes!!!! Y tengamos pronto nuestro positivo➕➕💗
Am & Ma
Minmin17

Notapor Nainadia » Sab Jul 08, 2023 5:30 pm

Hola! Si eres regular pureba con test de ovulacion 😉
Nainadia

Notapor Paty2303 » Dom Jul 09, 2023 3:13 am

Minmi ahora mismo tengo dolor lumbar y de cabeza, ayer tuve náuseas y antojos pero esos son síntomas de mi periodo también.

Con Dios mediante este será nuestro mes
Paty2303

Notapor Nini16 » Lun Jul 10, 2023 3:38 pm

Les deseo Mucha suerte!🥰 Todos los días hay posibilidad de un embarazo no sólo en los días fértiles.... Yo se cuando son esos días por la app😂 no los llevaba pendiente. Y mi embarazo se produjo un día que no ovulé. Nisiquiera menstué ese mes....
Nini16

Notapor Onirepe » Mar Jul 18, 2023 10:46 pm

Paty2303 escribió:Hola, llevo 3 meses oficialmente ya buscando bebé, hace 5 años tuve un embarazo y a las 27 semanas tuve un parto prematuro. Al año de dar a luz volví a buscar embarazo pero no quede luego desistí y aquí estoy de nuevo esperando en Dios que este sea mi mes. Mi esposo y yo nos chequeamos y todo está bien gracias a Dios. Espero que esté ya sea mi mes aunque no me di cuenta cuando ovule porque no vi flujo( mis ciclos son regulares) ustedes creen que aunque no allá flujo aún así puede haber embarazo?

Entonces quedaste o no?
Onirepe

Notapor Luuz2604 » Mié Jul 19, 2023 2:07 am

Holii, acá, en 7 días tendría que venirr la indeseada, jaja!
Por ahora todo normal.
Arrancamos a buscar bebé en febrero cuando dejé las pastillas pero como era junio y no me venía (x eso n quedaba embarazada) me tuve que hacer analisis. Todo mas que bien gracias a Dios. Era alteración de hormonas, nada de quistes ni nada. Asique feliz. Pero tenía un poquito baja la progesterona. Asique el mes pasado me vino, y ahora tomando progesterona. Espero este sea nuestro mes 🥰 que no venga la indeee jajaja

Tuve relaciones en 3 dias del periozo fertil, y el día de ovulación, asique espero haya podido ser ahí. Esperemosss, vos q tal?
Luuz2604

Notapor Luuz2604 » Mié Jul 19, 2023 10:57 pm

Paty, te vino o tuviste positivo???
Luuz2604

Notapor Paty2303 » Mar Jul 25, 2023 7:38 am

perdón por no responderles, no era mi positivo pero este mes con Dios mediante si tendré mi bb
Paty2303

Notapor nFrases » Mar Jul 25, 2023 11:42 am

Nini16 escribió:Les deseo Mucha suerte!🥰 Todos los días hay posibilidad de un embarazo no sólo en los días fértiles.... Yo se cuando son esos días por la app😂 no los llevaba pendiente. Y mi embarazo se produjo un día que no ovulé. Nisiquiera menstué ese mes....

Hola gracias me distes mas esperanzas ya que tengo un ciclo mas o menos, soy irregular pero me llega 2 veces al mes.
nFrases

Siguiente

Volver a concebir