Sangrado de implantacion o otra cosa??

Sangrado de implantacion o otra cosa??

Notapor MDH28 » Lun Jul 03, 2023 7:54 am

Hola chicas, estoy en busca de mi bebé y hace 4 dias tuve un manchado marron oscuro el cual ya no he vuelto a tener. Al fia siguiente de eso me hice un test de embarazo, el cual dio negativo, y ayer tuve pinchazos en la parte de los ovarios y vagin*, ademas de muchisimas nauseas, demasiadas, y dolor lumbar.
La regla me tiene que venir dentro de 9 dias, no estaba en ovulacion, ya que la regla la tuve hacia 2 semanas o mas y ya habia pasado la ovulacion. Hoy me levante con muchas nauseas y dolor lumbar.
Que creeis? Podria estar embarazada? Deberia hacerme hoy otro test? Help!🥲🥲
MDH28

Re: Sangrado de implantacion o otra cosa??

Notapor Montsh30 » Mié Jul 05, 2023 2:44 am

Siempre que se tiene relaciones sin protección hay posibilidad de embarazo, es muy pronto para saber si estás embarazada, aunque lo estuvieras seguiría saliendo negativa.

Se que cuándo estás buscando la cabeza te juega con todo, y estás pendiente al mínimo cambió en el cuerpo, pero en realidad no puedes saberlo ni confírmalo con esos síntomas porque incluso podrían ser por sugestión, asi que lo mejor es que trates de relájarte y esperar a tu fecha prevista de menstruacion, si no baja entonces realizas prueba de embarazo.

El sangrado de implantación regularmente también coincide con la fecha de menstruacion ya que es aprox a los 10 -14 días después de la concepción
Montsh30

Re: Sangrado de implantacion o otra cosa??

Notapor Andreavm62 » Mié Jul 05, 2023 6:56 am

No estas embarazada, tu mente te engaña, y las hormonas no ayudan ve a un ginecólogo
Andreavm62

Volver a concebir