🌈1 día de retraso;🌈 En busca de mi lindo arcoiris 🥰

🌈1 día de retraso;🌈 En busca de mi lindo arcoiris 🥰

Notapor Manzanita24 » Vie Jun 23, 2023 3:24 pm

Chicas cómo están, estoy creando este bello foro para todas las mamis que estamos en la dulce busqueda de nuestro bebé arcoiris, todas las mamis que hemos pasado por el difícil proceso de la pérdida, aquí nos podemos dar apoyo, animar y contarnos nuestro proceso paso a paso. Hoy estoy con un día de retraso esperaré al segundo día ya que mi periodo es muy puntual,ya mañana me estaré haciendo la prueba rápida si Dios lo permite🌸❤️💙 Espero contrar con ustedes y que me acompañen🫂
Manzanita24

Re: 🌈1 día de retraso;🌈 En busca de mi lindo arcoiris 🥰

Notapor Lola1323 » Vie Jun 23, 2023 6:24 pm

Hola! Acá estoy también en la búsqueda de mi bebé arcoiris.
Sinceramente no pensé que todo esto iba a ser tan difícil emocionalmente. Yo estoy próxima a mi periodo. Pero creo que este mes no se va a dar😔 igualmente también estoy llena de miedos a que me pase de nuevo.
Espero que tengas buenas noticias este mes! 💗💗💗
Lola1323

Notapor Manzanita24 » Vie Jun 23, 2023 10:54 pm

Lola1323 escribió:Hola! Acá estoy también en la búsqueda de mi bebé arcoiris.
Sinceramente no pensé que todo esto iba a ser tan difícil emocionalmente. Yo estoy próxima a mi periodo. Pero creo que este mes no se va a dar😔 igualmente también estoy llena de miedos a que me pase de nuevo.

Hola, te entiendo perfectamente yo tenía 7 meses de embarazo y mi bebé murió en mi vientre ya te puedes imaginar el miedo que tengo😥😥...tengo para decirte que mi esposo no soportó la duda y ya me hice la prueba hoy mismo...estoy embarazada amiga🤭🌈 lo logré.!!! En un rato subo la foto del positivo
Manzanita24

Notapor Maguigon » Vie Jun 23, 2023 10:58 pm

Manzanita24 escribió:
Lola1323 escribió:Hola! Acá estoy también en la búsqueda de mi bebé arcoiris.

Hola, te entiendo perfectamente yo tenía 7 meses de embarazo y mi bebé murió en mi vientre ya te puedes imaginar el miedo que tengo😥😥...tengo para decirte que mi esposo no soportó la duda y ya me hice la prueba hoy mismo...estoy embarazada amiga🤭🌈 lo logré.!!! En un rato subo la foto del positivo

Hola manzanita que felicidad!!! Te abrazo fuerte! Que alegría ese positivo! Todo va a salir bien ten fé!
Maguigon

Notapor Manzanita24 » Sab Jun 24, 2023 2:39 am

Gracias 🫂 Con Dios todo saldrá bien🙏
Manzanita24

Notapor IimmSsee » Sab Jun 24, 2023 5:28 am

Muchas felicidades para ti y tu pareja ☺️
IimmSsee

Notapor Manzanita24 » Sab Jun 24, 2023 1:48 pm

IimmSsee escribió:Muchas felicidades para ti y tu pareja ☺️

Gracias ☺️🫂
Manzanita24

Notapor Naxpix » Sab Jun 24, 2023 7:18 pm

Hola chicas! Me uno a ustedes😊
En noviembre del año pasado tuve una perdida...
Siendo sincera con ustedes, ya estoy perdiendo la esperanza 😅 además de que con mi pareja hemos estado haciendo planes (planes que no incluían un bebé) pero más que no querer, para nosotros es un "planifiquemos a futuro y si llega un bebé bien, y si no también" (por lo mismo no nos cuidamos) y bueno chicas, quería contarles que el mes pasado tuve una "menstruación" muy extraña🤨 junto con otros síntomas extraños...

Este mes me tenía que llegar entre los días 8-12 y pues ya estamos a 24 y nada😬
E tenido cólicos (siendo que normalmente no me dan cuando me viene el periodo) también e tenido gripe (síntoma que en el embarazo anterior que perdí, me dió gripe igual cuando tuve la primer y segunda falta)
Ahora siento mis pechos algo sensibles y en el embarazo que perdí también tuve sensibilidad pero con muchísima más intensidad...
Quizás más tarde me haga una prueba casera y bueno, quería contarles porque acá no tengo con quien compartir esto, además de que me gustaría saber si alguna a tenido síntomas extraños como yo (como por ejemplo la gripe en la primer falta, entre otros)
Naxpix

Ayuda🙏

Notapor Jesicas » Sab Jun 24, 2023 7:28 pm

Hola cómo es la prueba casera????

Hola chicas yo perdí un embarazo en mayo del año pasado ...hace 10 meses buscamos el bebé y aún nada...hoy llevo 4 días de retraso me marca la app..no me quiero ilusionar porque el mes pasado y el anterior entre periodo y periodo paso 18 días...es normal? Otros meses anteriores era de 21/ 23 eso me confunde ayuda🙏
Jesicas

Notapor Naxpix » Sab Jun 24, 2023 8:18 pm

Hola Jessica🙋🏻‍♀️ la prueba casera es la que venden en las farmacias, la que se hace con orina.

Apoyo la idea que te hagas un prueba y salgas de dudas de una vez, ya si te sale negativo podrías ir con el médico para comentarle tus dudas de porque el desajuste que has notado en tus periodos🤔
Naxpix

Siguiente

Volver a concebir