Chicas estoy triste ayuda

Chicas estoy triste ayuda

Notapor Fersamuander » Jue Jun 22, 2023 10:22 pm

Hola chicas la verdad no estoy embarazada según yo le he tenido miedo a quedar embarazada desde que empecé mi vida sexual pero el mes pasado tuve retraso de más de 12 días y me hice prueba de embarazo de farmacia y negativa y de sangre negativa igual ,a lo que es seguro ni estoy embarazada, le había contado a mi novio y él se iluciono mucho y pues aún cree que estoy embarazada yo fui a la ginecóloga para emoezar metido anticonceptivo y pues me lo van a colocar y también me van hacer una ecografía para mirar mis ovarios pero mi novio cree que la ecografía es para mirar si tengo un bebé dentro , la verdad me siento triste por el porque desea mucho ser papá y quiere que esté embarazada pero yo apenas tengo 18 y no me siento lista para un bebé , lo raro es que este mes estoy a tres dias de que me baje pero me esta dando mucho cambio hormonal y muchas ganas de tener un bebé es como pensando en lo lindo que sería hacerlo papá y todo pero estoy segura que es por los cambios de la menstruacion es solo que me siento triste porque en el fondo y en mi mente sé que no puedo ser mamá ahora , por fa aconsejarme no quiero sentirme así 🥲
Fersamuander

Re: Chicas estoy triste ayuda

Notapor Montsh30 » Jue Jun 22, 2023 11:41 pm

Yo creo que solo te estás dejando manipula4 por la "ilusión" de tu novio, no porque realmente quieras ser mamá eres demasiado joven.

Así que mejor relájate, porque con un bebé viene un cambió completó a tu vida, no es sólo "ay que lindo" hay que tener estabilidad económica, estabilidad emocional para hacer lo mejor posible como papás porque ser padre no es algo sencillo.

Y por otro lado creo que también no manejaste bien la situación con tu pareja, dile que los restrasos no son solo por embarazo, 1uizq tu le ocultaste cosas y por eso piensa que el ultrasonido es para ver al bebé, es mejor ser claras y sinceras con nuestras parejas
Montsh30

Notapor Fersamuander » Vie Jun 23, 2023 12:34 am

Montsh30 escribió:Yo creo que solo te estás dejando manipula4 por la "ilusión" de tu novio, no porque realmente quieras ser mamá eres demasiado joven.

Así que mejor relájate, porque con un bebé viene un cambió completó a tu vida, no es sólo "ay que lindo" hay que tener estabilidad económica, estabilidad emocional para hacer lo mejor posible como papás porque ser padre no es algo sencillo.

Y por otro lado creo que también no manejaste bien la situación con tu pareja, dile que los restrasos no son solo por embarazo, 1uizq tu le ocultaste cosas y por eso piensa que el ultrasonido es para ver al bebé, es mejor ser claras y sinceras con nuestras parejas

Créeme que por esa responsabilidad es que me pongo el límite a tener un bebé

Y por otro lado fui muy clara con el , le dije que no estaba embarazada pero él sigue con la ilusión de que quizás las pruebas dieron negativo también le dije que la ecografía no era para ver el bebé pero aún así insiste en que va a ver al bebé
Fersamuander

Notapor Montsh30 » Vie Jun 23, 2023 4:02 am

Pues tú no eres responsable de que el se ilusioné con algo que no es, así que relájate, una cosa es que tengas empatía y otra muuuuy distinta que quieras cambiar de opinión solo por eso... Relájate, se clara con él, cuídate de no embarazarte y se tendrá que hacer a la idea. Porque un bebé no es un juguete
Montsh30

Volver a concebir