1 día de retraso/prueba negativa/mucho flujo

1 día de retraso/prueba negativa/mucho flujo

Notapor Fran-G » Mar Jun 20, 2023 5:47 am

Hola, les comento que hoy me realicé una prueba de embarazo a un día de retraso, se que es pronto pero lo prefiero a estar estresada por la duda, tengo mucho flujo blanco, pues ahora a esperar que llegue la regla y seguir intentando...
Lo escribo por aquí para deshagorme y saber si alguien está pasando por lo mismo, mi esposo y yo empezamos nuestra búsqueda en febrero.
Fran-G

Re: 1 día de retraso/prueba negativa/mucho flujo

Notapor Roxana chile » Mar Jun 20, 2023 1:53 pm

Ahí yo igual intentando ase 6 meses cada mes es una ilusión ahora lo único que e tenido flujo blanco y dolor de ovarios pero no me ago esperanzas esperando a que me llegará igual que todos los meses ,😔
Roxana chile

Notapor Fran-G » Mar Jun 20, 2023 5:47 pm

Roxana chile escribió:Ahí yo igual intentando ase 6 meses cada mes es una ilusión ahora lo único que e tenido flujo blanco y dolor de ovarios pero no me ago esperanzas esperando a que me llegará igual que todos los meses ,😔

Hola, te comprendo, la verdad si es muy frustrante, yo tampoco me quiero ilusionar.
Si este mes no se logra intentaremos el siguiente...
Fran-G

Notapor KatheKa » Mié Jun 21, 2023 4:04 am

Hola, yo estoy con dos días de retraso, mañana será el tercero... No me quiero hacer ilusiones, pero ya les contaré que pasa en los siguientes días.. ☺
KatheKa

Notapor Fran-G » Mié Jun 21, 2023 4:12 am

KatheKa escribió:Hola, yo estoy con dos días de retraso, mañana será el tercero... No me quiero hacer ilusiones, pero ya les contaré que pasa en los siguientes días.. ☺

Hola, gracias por compartirlo con nosotras, estoy igual aun no me llega la regla, solo queda esperar para saber, también les voy contando.
Tienes als algún síntoma?
Fran-G

Notapor KatheKa » Mié Jun 21, 2023 2:45 pm

Hola, ya llevo 3 días de retraso. Los últimos 5 días he sentido dolor del vientre, como si ya fuera a venir la menstruación, he tenido ganas de orinar con más frecuencia, tengo mucho sueño, como si no hubiera dormido en la noche, me da frío que he tenido que aumentar una cobija en la cama y tengo mucha hambre. No he tenido ningún flujo, ni mareos, náuseas, dolor o sensibilidad en los senos.
KatheKa

Notapor Ale356 » Vie Jun 23, 2023 3:32 am

Hola yo también tengo desde febrero intentando y me estoy estresando muchísimo, tengo ya tres días de retraso ayer me hice una prueba en la noche y salió negativa pero aún no me baja
Ale356

Notapor KatheKa » Vie Jun 23, 2023 4:35 am

Hola, hoy con 4 días de retraso me hice prueba de sangre y salió positiva! 😍
KatheKa

Notapor Roxana chile » Vie Jun 23, 2023 1:04 pm

KatheKa escribió:Hola, hoy con 4 días de retraso me hice prueba de sangre y salió positiva! 😍
Roxana chile

Notapor Roxana chile » Vie Jun 23, 2023 1:05 pm

Muchas felicidades amiga 🥳
Roxana chile

Volver a concebir