Kuromi_r escribió:Hola chicas. Bueno es lo siguiente con mi novio ya tenemos 6 meses de novios, todo a Sido muy bonito muy perfecto, pero antes de hacernos novios yo estaba aplicando para la visa una visa, y bueno ya estoy en los últimos trámites el no me impide que vaya, más bien me apoya y yo también quiero que se vengan conmigo, pero ya sería después de que esté allá pero me dice que me quiere embarazar antes de irme del país, y pues no sé porque quiere hacerlo, me quiere tener segura? O será para poder también tener la residencia del país al que voy, ya que estoy aplicando como residente, pero eso no me hace pensar tanto, porque me ha dicho para mejor irnos a otro país , que no tengamos que hacer visa. Y a mí me encanta la idea de tener un hijo con el, pero no sé tengo miedo , ayuda necesito consejos .
Kuromi_r escribió:Nosotros tenemos un año conociendonos, y bueno 6 meses de novios que fue que ya nos enseriamos ,pero de igual manera también pensaba éso que era muy pronto para quedar embarazada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados