Será embarazo después del implante?

Será embarazo después del implante?

Notapor Angie3018 » Sab Jun 03, 2023 2:50 am

https://ibb.co/zHM87qn

Saludos, les cuento mi caso como podran ver se ven dos rayas en cada una pero son rosaditas. Hace 2 meses aproximado me quite el implante para quedar embarazada. Me llego mi periodo al mes y empece con clomifeno. Y pues me eh estado sintiendo algunos sintomas y realice la primera prueba que se ve casi invisible y al dia siguiente me hice los dos de arriba y hoy 2 me hice el rosado grandesito y salió mas marcado. Ya me hice una prueba de embarazo y me la entregan el lunew toca esperar pero quiero sus opiniones
Angie3018

Re: Será embarazo después del implante?

Notapor AlisonFF » Sab Jun 03, 2023 6:03 am

Al parecer son positivas, pero quizás no salgan muy marcadas porque la hormona de embarazo no está muy elevada o llevas poco tiempo. En la de sangre te darás cuenta, es más efectiva
AlisonFF

Notapor Angie3018 » Sab Jun 03, 2023 11:54 am

Ojala y si sea adison anhelo mi positivo, tambien estoy a 2 días de llegarme el periodo ojala y no llegue. Aunque no tengo ningun tipico síntoma quw es el que me alarta cuando me va a venir
Angie3018

Notapor Onirepe » Sab Jun 03, 2023 12:46 pm

Angie3018 escribió:https://ibb.co/zHM87qn

Saludos, les cuento mi caso como podran ver se ven dos rayas en cada una pero son rosaditas. Hace 2 meses aproximado me quite el implante para quedar embarazada. Me llego mi periodo al mes y empece con clomifeno. Y pues me eh estado sintiendo algunos sintomas y realice la primera prueba que se ve casi invisible y al dia siguiente me hice los dos de arriba y hoy 2 me hice el rosado grandesito y salió mas marcado. Ya me hice una prueba de embarazo y me la entregan el lunew toca esperar pero quiero sus opiniones

Waooo, eres muy afortunada, yo llevo 5 meses desde que me quite el implante y no he quedado, me podrías decir que es eso de clomifeno? Tuviste relaciones s*exuales los días fértiles que te marcaba la app? A los cuanto días de tener relaciones te estás haciendo esta prueba? Consejos? Yo ya me estoy desesperando x q desde enero q me lo quite y nada.
Onirepe

Notapor Angie3018 » Sab Jun 03, 2023 1:14 pm

Me lo quite el 20 de marzo y el dia 5 de abril me llego pero solo un manchado entonces yo dije que no era mi periodo pues al siguiente mes mayo el dia 8 me llego bastante. Me duro 3 días y empece a tomar el clomifeno el dia 3 de mi periodo. "El clomifeno es una pastilla que insita a la ovulacion y aumenta tus provalidades de quedar" pero debe ser recetado porque si tienes quites hace que se vuelvan mas grandes. Tambien tome ácido folico eso si creo que me ayudo mucho me lo tome por un mes todos los d ias. Y victaminas como la b12 y la b8 ayuda mucho. Mi periodo me llego el 8 de mayo y me hice el primer test el 26 de mayo salio algo borrosa y la repeti el 27 pero compre 2 y las dos salieron asi. Espere una semana y me realice el otro test ayer dia 2 y salio muchisimo mas claro.
Angie3018

Notapor Angie3018 » Sab Jun 03, 2023 1:32 pm

Si tuve relaciones los dias Fertiles que me marcaba la app. El clomifeno se toma con el periodo por 5 d ias. Pero te llego el periodo ya? Tambien recuerda que una pareja normal puede durar hasta 1 año en tener un bebe y es normal. Lo normal supuestamente es despuew de 3 meses y yo sali al mes y medio bueno tengo que confirmarlo aun. Pero toma ácido folico eso te ayuda muchisimo
Angie3018

Notapor Onirepe » Dom Jun 04, 2023 12:46 pm

Vale gracias! Sucede que mi pareja y yo vivimos a distancia creo q eso ha dificultado muchísimo porque cuando la app me marca días fértiles el no está ☹️
Onirepe

Notapor Angie3018 » Dom Jun 04, 2023 1:40 pm

Eras la misma c9n la que estaba hablando em el otro grupo? No te desesperes amor y como te dije bebe tus victaminas y habla con el haber si pueden cambiar los dias
Angie3018

Volver a concebir