Reserva ovárica

Reserva ovárica

Notapor Esterlitzia » Vie May 12, 2023 2:04 pm

Hola chicas. Esta mañana fui a hacerme otra de las pruebas previas a la FIV (histerosonografia). Me dijo la doctora que mi útero está bien (me operé en enero de pólipos) pero no me explicó nada más, los resultados los tengo que llevar a mi próxima cita con la doctora que lleva mi caso. En el informe que me entregó pone que tengo en un ovario 6 folículos y en otro 2. He estado mirando por internet y no me queda claro si puede ser reserva normal o baja (no se el resultado de las pruebas de sangre aún). ¿Qué creen?
Esterlitzia

Re: Reserva ovárica

Notapor Cecilia86 » Vie May 12, 2023 10:19 pm

Esterlitzia escribió:Hola chicas. Esta mañana fui a hacerme otra de las pruebas previas a la FIV (histerosonografia). Me dijo la doctora que mi útero está bien (me operé en enero de pólipos) pero no me explicó nada más, los resultados los tengo que llevar a mi próxima cita con la doctora que lleva mi caso. En el informe que me entregó pone que tengo en un ovario 6 folículos y en otro 2. He estado mirando por internet y no me queda claro si puede ser reserva normal o baja (no se el resultado de las pruebas de sangre aún). ¿Qué creen?

Pero te han hecho histerosonografía antes de análisis de sangre? Me parece rarísimo eso
Cecilia86

Notapor Esterlitzia » Sab May 13, 2023 12:24 am

Las pruebas de sangre ya me las hice pero los resultados me los dará la doctora en mi cita. La tengo el 21 de junio
Esterlitzia

Notapor Cecilia86 » Sab May 13, 2023 8:13 am

Esterlitzia escribió:Las pruebas de sangre ya me las hice pero los resultados me los dará la doctora en mi cita. La tengo el 21 de junio

Ya ya pero antes de saber resultados... Es una prueba bastante agresiva, por eso primero miran cómo tienes lo demás porque en ocasiones encuentran ya ahí lo que pasa
Cecilia86

Notapor Cecilia86 » Sab May 13, 2023 8:15 am

Y respecto a los resultados, mi opinión es q cuanto menos mires por internet mejor, yo estuve tb rayada con unos valores q en unos sitios decía alta y en otros baja ... Y al final la doctora me ha dicho que es alta y q está todo muy bien, así q trata de relajarte y de esperar a que lo diga el médico que va a ser más fiable y así ya te explican bien por donde seguir.
Te mando mucho ánimo!!!! Ya nos cuentas
Cecilia86

Notapor Gisselle10 » Dom May 14, 2023 12:00 am

Hola! Yo creo que eso depende de la edad, a mi por ejemplo para saber mi reserva ovarica me recetaron el analisis de hormona antimulleriana y una ecografía transvaginal con recuento de foliculos ovaricos. Esta próxima semana tengo turno con la gine y llevo esos estudios. Saludos.
Gisselle10

Notapor Esterlitzia » Dom May 14, 2023 12:17 pm

Cecilia86 escribió:
Esterlitzia escribió:Las pruebas de sangre ya me las hice pero los resultados me los dará la doctora en mi cita. La tengo el 21 de junio

Ya ya pero antes de saber resultados... Es una prueba bastante agresiva, por eso primero miran cómo tienes lo demás porque en ocasiones encuentran ya ahí lo que pasa

No fue nada agresiva, como una eco transvaginal pero me inyectaron suero para ver bien todo el útero y ver que quedó bien tras la extirpación de pólipos. Solo sentí un leve molestia como de regla
Esterlitzia

Notapor Esterlitzia » Dom May 14, 2023 12:23 pm

Gisselle10 escribió:Hola! Yo creo que eso depende de la edad, a mi por ejemplo para saber mi reserva ovarica me recetaron el analisis de hormona antimulleriana y una ecografía transvaginal con recuento de foliculos ovaricos. Esta próxima semana tengo turno con la gine y llevo esos estudios. Saludos.

Hola! Sí, a mi también hicieron análisis de sangre incluyendo antimulleriana. Soy consciente que hay muchos factores y variaciones en cada mujer, solo quería saber como os ha salido a vosotras para tener una comparativa. No intento hacer autodiagnóstico 😀 yo todavía tengo que esperar al 21 de junio para saber los resultados...
Esterlitzia

Notapor Gisselle10 » Lun May 15, 2023 3:41 am

Genial, si querés después comparto lo que me dijo la dra.
Gisselle10

Notapor Esterlitzia » Mar May 16, 2023 10:24 am

Gisselle10 escribió:Genial, si querés después comparto lo que me dijo la dra.

Gracias Gisselle, me gustaría!
Esterlitzia

Volver a concebir