Prolactina y tiroides necesito consejos

Prolactina y tiroides necesito consejos

Notapor Nanay1234 » Mié May 10, 2023 6:48 pm

Hola chicas, vengo a platicarles un poco de mi caso y saber si tienen algún consejo para mi, como vieron llevamos mi esposo y yo 2 años intentando , ya vamos con un ginecólogo y tengo tratamiento, resulte con tiroides y la prolactina a más de 60…
Estoy un poco desesperada, no sé si alguien toma alguna de esas hormonas que tengan efectos secundarios o soy yo, me da demasiado calor sudo al extremo y cabe recalcar que soy una persona súper friolenta que no sudaba por qué ni siquiera usaba desodorante por qué no olía mal y por qué no sudaba , también me da mucho dolor de cabeza, mi piel la tengo súper reseca y falta de deseo sexual…. Si alguien a pasado por esto o algo similar ayudaaaa
Nanay1234

Re: Prolactina y tiroides necesito consejos

Notapor Netxu » Mié May 10, 2023 7:35 pm

Hola! Yo tengo un prolactinoma y tomaba cabergolina dos veces por semana. Es lo que estás tomando para la prolactina alta?
A mi el primer mes me daba mareos y sueño después de tomarla. Después del primer mes y durante el resto de años que he tomado nada de nada.

Tiroides siempre he tenido bien así que de esa medicación no te sé decir.

De todos modos en el prospecto de la medicación te vienen los efectos secundarios, échale un vistazo.
Netxu

Notapor Nanay1234 » Mié May 10, 2023 9:42 pm

Muchas gracias por contestar :) , si así es estoy tomando levotiroxina y Cabergolina 2 veces por semana… estamos en respuesta de ver si ya disminuyo en estos 2 meses esperando lograr el embarazo
Nanay1234

Notapor Nanay1234 » Mié May 10, 2023 9:44 pm

Solo que yo soy muy regular y al tomar el medicamento hace un mes se me retardó mi regla hasta 5 días
Nanay1234

Notapor Gisselle10 » Mié May 10, 2023 10:47 pm

Hola! Te cuento que ya va a ser 1 año que estoy en busqueda de embarazo, cómo soy ansiosa y también tomaba levotiroxina le pedi a mi gine a los 6 meses hacerme mas estudios y ahí salio que tengo la prolactina alta. Estuve 1 mes tomando cabergolina 2 veces por semana, lo tomaba antes de dormir en la noche y al mes ya habia bajado la prolactina. Este año cambié de ginecóloga, porque con la anterior no me sentía acompañada me hice nuevamente los estudios y me sale la prolactina en 29 y mi dra me explicó las posibles causas: sobrepeso ( que no es mi caso), embarazo (tampoco), problema en la hipófisis (con lo cual me receto una resonancia magnetica del cerebro, que gracias a Dios salio normal) y la otra posible causa el estres. Asi que la semana que viene tengo turno nuevamente con ella para llevarle los demás estudios que me pidió y seguramente me recete cabergolina. Yo te recomiendo que la tomes de noche, antes de dormir. Saludos.
Gisselle10

Notapor Nanay1234 » Jue May 11, 2023 4:08 am

La tomó jueves en la noche y domingo igual por la noche , estoy esperando 15 días para volver a hacer los estudios yo estoy en la espera de mi positivó desde hace 2 años.
Gracias por el consejo y espero y tengas mucha suerte y tu positivo sea pronto 🙏😘
Nanay1234

Volver a concebir