2 mes intentando tener nuestro segundo bebé

2 mes intentando tener nuestro segundo bebé

Notapor Tzm » Mar Abr 25, 2023 4:35 pm

Hola tengo un hijo de 6 años en el 2020 tuve estuve embarazada pero lastimosamente los perdí el primer bebé le dejo de latir su corazóncito y su bolsa no estaba bien formada a los 3 meses volví a quedar embarazada la cual empezá con pérdidas y contracciones tuvieron q hacerme legrado... Sufro de tiroides la cual estaba muy alta ya q antes no me medicaba desde ese entonces me médico y tengo todos los controles correspondiente todos los años en el mes de febrero me dijieron q todo estaba normal el 18e marzo tuve relacion la cual mi pareja eyaculo dentro (estaba en mi día 2 de periodo) y mi periodo debia llegar el 13 de abril y no me a llegado aún el día 23/05 estaba en mi periodo fértil pero medio volvió a eyacular dentro... Debo decir q me da miedo a q pueda llegar a pasar por todo lo vivido desde mis perdidas ahora ya han pasado 3 años .. la vez con mi hijo intentamos y quedé a la primera y con mis otros embarazos paso lo mismo no me cuido con pastillas ni nada... Ya me e realizado 3 test de farmacia y me dieron negativos recién tengo turno con mi doctora el mes de mayo los primeros dias Solo espero q todo valla bien...
Tzm

Volver a concebir