TUVE EMBARAZO PSICOLOGICO

TUVE EMBARAZO PSICOLOGICO

Notapor Mafe1225 » Sab Abr 22, 2023 6:06 pm

Después de una perdida y de esperar 4 meses para internarlo nuevamente el deseo de mi positivo nuevamente me ganó y tuve síntomas de mi primer embarazo :( ver bajar mi menstruación me deprimió mucho, después de una perdida cuanto demoraron en quedar embarazadas ?
Mafe1225

Re: TUVE EMBARAZO PSICOLOGICO

Notapor Jesicas » Lun Abr 24, 2023 6:01 pm

Hola...yo perdí un embarazo de 10 semanas ....va a ser un año ...hace 9 meses estamos buscando...todos los meses siento y deseo estar embarazada...todos los meses me desilusionó.tomo ácido fólico y todo no viene el bebé y yo siempre deseo estar embarazada
Jesicas

Notapor Mafe1225 » Mar Abr 25, 2023 1:32 am

Te entiendo perfecto, me hice muchas pruebas y mi cuerpo se programo como si estuviera embarazada tenia síntomas, incluso llegué a ver una prueba positiva al día siguiente de hacermela y eso me altero al descubrir con una de sangre que no estaba embarazada (las pruebas de orina solo se pueden ver hasta 10 minutos despues de hacerlas) también estoy tomando acido folico 😔, tienes sop o algo así?
Mafe1225

Notapor Jesicas » Sab Abr 29, 2023 1:48 am

Hola. Que es sop? Te entiendo perfectamente.te acompaño en sentimiento y deseo que Dios te de tu bb. Por mi parte el viernes q viene voy al médico a ver qué me recomienda hacer
Jesicas

Volver a concebir