Como se enteraron del embarazo

Como se enteraron del embarazo

Notapor Pandita89 » Sab Abr 22, 2023 4:59 am

Hola chicas!!!!
Abro hilo para socializar un rato y compartir experiencias.

Cómo se enteraron de su positivo y al cuánto tiempo de búsqueda????
Pandita89

Re: Como se enteraron del embarazo

Notapor moonserrat » Sab Abr 22, 2023 7:59 pm

Bueno mi esposo y yo antes de casarnos nos cuidabamos pero dejamos de cuidarnos y como a los 2-3 meses después ya no me bajo cuando se supone me iba a bajar, y yo le decía a él, creo que estoy embarazada pero no me baja y pues como no nos hemos cuidado, es lo más seguro, y él estaba feliz por eso, aunque todavía no me había hecho ninguna prueba, yo estaba 100% de que lo estaba, y ya como hasta las 2 semanas de mi atraso, me hice la prueba de farmacia y salió positiva y ya le mandé la foto a mi esposo del positivo y se emocionó aún más, y ya saque cita en el imss para la prueba de sangre y me la dieron hasta que ya tenía los 3 meses, ya apenas se me empezaba a notar un poco la panza y pues era obvio que iba a dar positivo
moonserrat

Re: Como se enteraron del embarazo

Notapor Zuca » Mié Abr 26, 2023 5:44 am

Pandita89 escribió:Hola chicas!!!!
Abro hilo para socializar un rato y compartir experiencias.

Cómo se enteraron de su positivo y al cuánto tiempo de búsqueda????

Jajaja yo me retiré mi pila y saqué cita para cambiar el método anticonceptivo y cuando me estaban checando todo con la ecografía transvaginal, 2 semanas de embarazo 😂 (si, quedé embarazada planificando jaja)
Zuca

Volver a concebir