Dolor de senos

Dolor de senos

Notapor Esterlitzia » Dom Mar 26, 2023 8:36 pm

Hola chicas! Me generan muchas dudas interpretar el dolor de senos. Normalmente se me hinchan y me duelen sobre 8-9 dias antes de la menstruación, pero el mes pasado ya me estuvieron doliendo como 14-15 dias antes y finalmente me vino la regla. Soy regular, de entre 27-29 dias mis ciclos. Hoy me empiezan a doler y estoy en el día 13 del ciclo...No se cuando puede ser por la ovulación, si es porque me va a venir la regla...o qué. Pero todavía estoy (supuestamente) en mi ventana fértil y ya creo que este mes tampoco voy a quedar embarazada 😔
Esterlitzia

Re: Dolor de senos

Notapor Hermione_1988 » Dom Mar 26, 2023 8:57 pm

Buenas!! A mi también me duelen los pezones cuando voy a ovular, lo que hice en febrero que me funcionó fue mantener relaciones un día si, un día no desde que me empezaron a doler, y me fui tomando la temperatura, yo creo que ovule una semana después de empezar con el dolor. ¿Tu te tomas la temperatura?
Hermione_1988

Notapor Esterlitzia » Dom Mar 26, 2023 11:12 pm

Hermione_1988 escribió:Buenas!! A mi también me duelen los pezones cuando voy a ovular, lo que hice en febrero que me funcionó fue mantener relaciones un día si, un día no desde que me empezaron a doler, y me fui tomando la temperatura, yo creo que ovule una semana después de empezar con el dolor. ¿Tu te tomas la temperatura?

Normalmente tenemos relaciones dia sí dia no, desde el dia 7-8 hasta 15-16 y ya luego solo cuando apetece... No me tomo la temperatura porque me han dicho que no es muy fiable y que tiene que ser con un termómetro diferente, no se si será verdad.
Pero lo de los senos es que me tiene confundida pq siempre me suelen doler, pero unos dias antes de la regla y últimamente hasta 15 dias antes
Esterlitzia

Notapor Netxu » Lun Mar 27, 2023 7:30 am

Hola!!!
Tienes que tener en cuenta que no somos robots. Nuestros cuerpos y nuestros ciclos menstruales van cambiando, y es normal. Puede que lo que te pase un mes no te pase al siguiente. Encima cuando estamos buscando un embarazo encontramos un millón de síntomas casa mes!!!
Lo mejor es que sigas manteniendo relaciones como lo haces pero yo aumentaría hasta el día 20 del ciclo lo de un día si uno no. A mí me llevo 10 meses quedarme y venía de un método anticonceptivo no hormonal. Cada cuerpo es diferente.

Espero que lo consigas pronto. Mucha suerte
Netxu

Notapor Esterlitzia » Lun Mar 27, 2023 3:02 pm

Netxu escribió:Hola!!!
Tienes que tener en cuenta que no somos robots. Nuestros cuerpos y nuestros ciclos menstruales van cambiando, y es normal. Puede que lo que te pase un mes no te pase al siguiente. Encima cuando estamos buscando un embarazo encontramos un millón de síntomas casa mes!!!
Lo mejor es que sigas manteniendo relaciones como lo haces pero yo aumentaría hasta el día 20 del ciclo lo de un día si uno no. A mí me llevo 10 meses quedarme y venía de un método anticonceptivo no hormonal. Cada cuerpo es diferente.

Espero que lo consigas pronto. Mucha suerte

Es verdad eso que aparecen síntomas cuando estamos buscando jejeje. Pero es que por ejemplo esta mañana me levanté con dolores como de regla y llevo todo el día así. Además de los pechos que me dolían mas aún esta mañana. Y hace una semana que me están dando esos dolores como si me fuera a bajar...Si estuviera cerca del final del ciclo sería normal que mi cabeza invente síntomas pero apenas estoy a la mitad.
En fin, yo intento no pensar mucho, porque como bien dices, no somos robots 🤖
Esterlitzia

Volver a concebir