3 años esperando

3 años esperando

Notapor +cami_ » Mié Mar 22, 2023 12:13 am

Hola chicas hace 3 años que esperamos un embarazo con mi esposo, tengo sop y un mioma en en útero , hace 2 meses termine mi tratamiento de anticonceptivos que fue de 3 meses, luego de eso mis dos últimos periodos se regularon y mis ovulación también este mes tuve dolor en la ovulación tambien mi esposo dejo de fumar y beber alcohol nos cuidamos en comer saludables y todo , este mes hemos tenido relaciónes la semana completa antes y durante la ovulación ya han pasado 5 díasde mi ovulación y hoy me encuentro con un flujo blanquecino con un poquito de rosa y bastantes puntadas en el útero como pinchazos aún faltan 2 semanas para mí periodo será algo malo ? Estás puntadas y el flujo?
+cami_

Re: 3 años esperando

Notapor Montsh30 » Mié Mar 22, 2023 12:39 am

No estarás apenas ovulando???

Lo digo porque dices que aun faltan dos semanas para tu menstruación
Montsh30

Notapor Poly87 » Mié Mar 22, 2023 4:46 am

Hola, cómo estás? Por lo q decís si ovulaste hace 5 días de ahí se cuentan 14 hasta la regla y faltarían 9 días… en general se calcula así, lo del flujo es algo normal en la segunda fase, luego de ovular q el flujo siga y ya no sea la famosa “clara de huevo” de la ovulación, es más bien como decís y puede durar incluso hasta el período.
También tengo sop, me costo mucho conseguir ovular y aunq lo “lograba” costó también 3 años el embarazo por mi tiroides. Hace tiempo no entraba a este foro y lo de los 3 años me llamó la atención, en mi caso fueron 3 años desde una pérdida y en total 4 de búsqueda. Que bueno q ya estás encaminada! Ojalá falte poco.
Poly87

Notapor +cami_ » Mié Mar 22, 2023 10:40 pm

Si exacto me equivoqué arriba me faltan 8 días para mí periodo y espero llegué normal nuevamente o no llegué 😅 Dios quiere pronto tenga mi embarazo ☺️ gracias
+cami_

Volver a concebir