Vitaminas antes de concebir

Vitaminas antes de concebir

Notapor gabygodoydm » Lun Feb 27, 2023 11:36 pm

Hola chicas!! Quería consultarles si alguna ha tomado azidac Fem para empezar a buscar un embarazo. Yo tuve dos abortos espontáneos. Uno por qué el embrión no tenía latido y el otro por embarazo anembrionario. Son dos cosas totalmente distintas, me enviaron a una clínica de fertilidad pero quiero intentar una última vez a ver si solo fue mala suerte. Ya que todos mis estudios dieron bien.. estoy tomando hace un mes ácido fólico y voy a empezar con estas vitaminas que dicen que mejoran la calidad de los óvulos. Si a alguna le pasó algo parecido, agradezco que me cuenten 😊
Estoy preparándome recién para buscar para abril mayo recién.
gabygodoydm

Re: Vitaminas antes de concebir

Notapor Sari07 » Mar Feb 28, 2023 3:48 am

Hola mi amor nosotros con mi esposo apenas vamos a buscar bebé en marzo jejeje nunca e intentado ser mamá, pero fui con el gine y me recetó ácido fólico, elevit y a mi esposo ácido fólico por tres meses y ya acabamos el tratamiento así que empezaremos los deberes, pero antes el elevit y ácido fólico nos recetó un desparacitante por 3 días.
Mis mejores deseos oara ti espero pronto logres tu positivo y que todo salga bien ♥️
Sari07

Volver a concebir