Quiero embarazarme

Quiero embarazarme

Notapor Magie8706 » Lun Feb 27, 2023 7:21 am

Hola quiero saber al cuánto tiempo quedaron embarazadas, miren les cuento dure 6 años con el diu de cobre y me lo retire y dure 3 meses cuidándome con pastillas,pero ya este es mi segundo mes sin cuidarme y ya solo tengo un día de retraso traigo un poco de cólicos, cuánto duraron uds para embarazarse y si tomaron algunas vitaminas
Magie8706

Re: Quiero embarazarme

Notapor Netxu » Lun Feb 27, 2023 8:02 am

Hola! Mira yo estuve también con el DIU de cobre y me costó 10 meses tener un embarazo sano. Entre medias me quedé embarazada pero tuve un aborto temprano.
Respecto a las vitaminas lo ideal es tomar ácido fólico, lo venden sin receta en más farmacias.

Ten en cuenta que es normal tanto quedarse a la primera como tardar hasta 12 meses sin que haya ningún problema. Si pasados 12 meses no te quedas entonces deberíais acudir tu pareja y tu a haceros estudios.

Suertw
Netxu

Re: Quiero embarazarme

Notapor Magie8706 » Lun Feb 27, 2023 8:48 am

Muchas gracias por el consejo, de echo pues si quiero esperarme unos 6 meses si no logro quedar embarazada pues si acuidere con mi doc ya que también siento que cuando más uno quiere tener un bb es cuando menos sucede y tal vez por estar pensando y que se llega el mes y te llega la regla es como frustrante, extres y pues por ese motivo menos logras quedar
Magie8706

Volver a concebir