Planificación de mi embarazo

Planificación de mi embarazo

Notapor HadesAmtz » Mié Feb 15, 2023 11:52 pm

Hola, quiero comenzar con planificar mi embarazo, en 2 días me quitó el implante subdermico, hablé con mi pareja y ambos queremos planificar el embarazo, es deceado todo esto, sin embargo no sé cómo se planifica, a donde tengo que ir, que estudios hacernos, que medidas tomar, todo esto para poder asegurar una buena gestación y salud del bebé y míos. ¿Alguien ha hecho su planeación?
En lo personal he escuchado lo de principalmente pruebas de sangre para ver si somos compatibles, pruebas de ets, estudios para saber si somos aptos para comenzar esta etapa, pruebas de enfermedades hereditarias y todo eso, es lo que mi pareja y yo queremos hacernos, pero no sabemos dónde ni como se llaman estos procedimientos.
Ayuda porfis ☺️🫶
HadesAmtz

Re: Planificación de mi embarazo

Notapor Anushk » Jue Feb 16, 2023 12:07 am

Ve a tu ginecólogo o médico, explicale que vais a empezar vuestra búsqueda del bebé pero que os gustaría hacerlo de forma responsable y haceros previamente estudios para saber que los dos estáis bien y en tu caso que todo está bien para gestar. Suelen empezar por analíticas de sangre rutinarias y serológicas, citologías para descartar infecciones y ecos para comprobar si hay presencia de miomas. Sobre enfermedades hereditarias habladles si tenéis algún caso a destacar en vuestras familias para que os aconseje. Preguntar qué complemento vitamínico os recomienda, normalmente deberás empezar con ácido fólico pero si en la analítica detecta alguna carencia más puede que te mande algo extra. no sé si se me olvide algo jeje. Suerte, ya nos cuentas ;b
Anushk

Re: Planificación de mi embarazo

Notapor HadesAmtz » Vie Feb 17, 2023 2:56 am

Gracias 🫶
HadesAmtz

Volver a concebir