POSIBLE EMBARAZO, AYUDA!!!

POSIBLE EMBARAZO, AYUDA!!!

Notapor SallyQS » Sab Feb 11, 2023 5:31 pm

Hola, chicas tuve relaciones con mi pareja el segundo día de mi ovulación sin protección.
Yo se que hay riesgos de un embarazo sin protección y demás...
Hoy es mi 2do día de retraso y desde el día 7 de febrero empecé con dolor e hinchazón en los pechos, unos mareos rápidos, y hoy con unas náuseas que me duraron como 1 hora.
Tengo dolores como si fuese a venir mi periodo.
Pero si estuviese embarazada (no he tenido sangrado de implantación) y solo tengo un flujillo trasparenteso. Dolor en el sacro y piernas.

Alguien más a tenido síntomas así estado embarazada?

(Solo quiero esperar a que pasen unos días, y de no venir mi periodo ir a hacerme la prueba)...

A finales de noviembre, casi todo diciembre y parte de enero estuve con mucho sangrado del periodo (Fue un total caos)
SallyQS

Re: POSIBLE EMBARAZO, AYUDA!!!

Notapor Netxu » Dom Feb 12, 2023 8:26 pm

Hola! Los síntomas de embarazo y premenstruales pueden ser similares. Yo sí que tuve la sensación esa de que me iba a venir la regla. Náuseas no tuve hasta la semana 6-7, pero los calambres en los ovarios si que tuve al principio.
Si ya tienes atraso te puedes hacer un test.
Sangrado de implantación creo que se da en uno de cada 4 embarazos, así que no es lo más habitual.
Netxu

Re: POSIBLE EMBARAZO, AYUDA!!!

Notapor SallyQS » Lun Feb 13, 2023 5:49 am

Muchas gracias.

Ya ayer empecé con un manchoncito pequeño y hoy igual.

Supongo que ya descartó el embarazo.
Me emocione de pensarlo. Pero no se dio.
SallyQS

Volver a concebir