Trabajar o mejor hogar❗️❗️❗️

Trabajar o mejor hogar❗️❗️❗️

Notapor Sari07 » Lun Feb 06, 2023 11:07 pm

Hola chicas.
Le cuento el siguiente mes primero Dios buscaremos bebé con mi amado esposo la cuestión es que tengo la posibilidad de estar en el hogar en lo que concibo y claro todo el embarazo o bien no sé si trabajar ustedes desde su experiencia qué prefirieron?? Es muy cansado estar embarazada??
Sari07

Re: Trabajar o mejor hogar❗️❗️❗️

Notapor chicaanime » Mar Feb 07, 2023 12:33 am

Sari07 escribió:Hola chicas.
Le cuento el siguiente mes primero Dios buscaremos bebé con mi amado esposo la cuestión es que tengo la posibilidad de estar en el hogar en lo que concibo y claro todo el embarazo o bien no sé si trabajar ustedes desde su experiencia qué prefirieron?? Es muy cansado estar embarazada??

Cada embarazo es diferente, el mio fue super tranquilo y nada de síntomas molestos como las náuseas, agruras, vómitos... lo que si es que llegando las 5 de la tarde me daba mucho sueño y hasta las 8 me despertaba para cenar con mi esposo y a las 11 otra vez a dormir muy tranquila.

Lo que debes tomar en cuenta es que tu puedes o no tener un embarazo tranquilo, además que en el trabajo si firmas contrato puede que diga específicamente que no deberás quedar embarazada durante "x" cantidad de tiempo, etc.
one piece❤
chicaanime

Notapor Sari07 » Mar Feb 07, 2023 4:12 am

Hola amiga no firme contrato alguno en el trabajo
Sari07

Notapor Candy2 » Mar Feb 07, 2023 5:49 am

Sari07 escribió:Hola chicas.

Hola, yo trabajé todo mi embarazo en oficina, hasta unos cuantos días antes del parto, tuve un embarazo sin náuseas ni malestar, incluso sin cansancio extremo. Pero no todos son iguales, algunas mujeres las náuseas suele ser por todo el embarazo y el cansancio es diferente. Yo creo que no deberías predisponerte desde ya en decir que será duro.
Candy2

Notapor Netxu » Mar Feb 07, 2023 2:12 pm

Hola!
Creo que es una decisión muy personal.
Que tipo de trabajo tienes? Eso es importante, no es lo mismo ser enfermera, que camionera, azafata o dependienta. Valora si tienes un embarazo sano cuando te darían la baja en tu puesto de trabajo.

Yo durante la búsqueda trabajaría, porque lo mismo te quedas a la primera que no te quedas nunca. Yo tarde 10 meses por ejemplo, y me imagino estando esos 10 meses en casa y se me habría echo muy duro. Sin embargo por temas de mi puesto de trabajo estuve de baja desde la semana 8, y he disfrutado de cada momento de mi embarazo.
Netxu

Notapor Sari07 » Jue Feb 16, 2023 6:13 pm

Trabajo en oficina, pero los sábados nos ponen a limpiar el piso de arriba donde hay muebles (es una tienda de 2 pisos) y en puentes o vacaciones nos toca hacer limpieza 1 día (2 horas de limpieza limpiando la tienda), lo malo que me acabo de enterar es que no dan planta sólo dan contratos de 1 mes y luego de 3 meses y con los años puede que te den planta eso era algo que no me dijeron hasta que firme así que mejor me voy a salir no tiene caso una vez embarazandome me van a correr y aparte el sueldo nos dan el mínimo y son 9 horas de lunes a sábado y salgo noche
Sari07

Volver a concebir