Necesito consejo..

Necesito consejo..

Notapor Emka » Vie Feb 03, 2023 5:00 am

Hola chicas.. es la primera vez que publico algo.. siempre las leo.. bueno el tema es que me puse la inyeccion anticonceptiva durante 7 meses y hace 6 meses deje de ponermela ya que con mi pareja queremos tener un bebe.. despues de dejar de usarlas tuve un atraso o falta de 2 meses y un par de dia.. en ese tiempor baje 10 kilos.. me hice analisis de sangre y ecografia para saber si estaba embarazada y si estaba todo bien y solo salio en el eco que tengo un quiste de agua en el ovario izquierdo (segun el medico esa era la causa por la cual no me venia) luego de eso mi periodo cambio y ahora me viene mas o menos cada 21 o 24 dias.. yo he tenido relaciones con mi pareja en mis dias fertiles guiandome por la app pero aun no he podido llegar a embarazarme.. ustedes podrian darme sus opiniones.. si a alguien le sucedio algo similar.. no se si sera el quiste que no me permite embarazarme o aun tengo hormonas del inyectable..
Emka

Re: Necesito consejo..

Notapor Amor amor » Vie Feb 03, 2023 5:21 am

Hola! No podemos saber a ciencia cierta cuál es el problema pero por lo que se supongo, puede ser el quiste que tienes y algo hormonal, porque tus ciclos son muy muy cortos y puede que ni llegues a ovular o que tu cuerpo no le da el tiempo suficiente para que se implante etc. Ve con el ginecólogo para ver qué pasa con tu ciclo
Amor amor

Volver a concebir