Pamdda escribió:Hola! Yo me la hice hace un par de años y en la clínica me pidieron que llamara en cuanto me viniera el periodo para ellos agendar el día, creo que fue el 5 día del ciclo...
También me pidieron el contraste que se utiliza, pero esto depende de cada lugar...
Una recomendación, lleva toallitas íntimas y toma ibuprofeno 30 min antes del estudio
silce escribió:Pamdda escribió:Hola! Yo me la hice hace un par de años y en la clínica me pidieron que llamara en cuanto me viniera el periodo para ellos agendar el día, creo que fue el 5 día del ciclo...
También me pidieron el contraste que se utiliza, pero esto depende de cada lugar...
Una recomendación, lleva toallitas íntimas y toma ibuprofeno 30 min antes del estudio
Lo que se me hace raro es que a mi me pusieron una dieta blanda por 3 días y la aplicación de 2 enemas, una un día antes y otra el día de la cita.
Chinrd escribió:silce escribió:Pamdda escribió:Hola! Yo me la hice hace un par de años y en la clínica me pidieron que llamara en cuanto me viniera el periodo para ellos agendar el día, creo que fue el 5 día del ciclo...
Lo
Yo me la he echo en enero, me pidieron también que me colocase un enema un par de horas antes de la histerosalpingografía es para ver mejor las trompas, lo suelen mandar en algunas clínicas, no me dijeron nada del Ibuprofeno pero te aconsejo que lo tomes. La prueba hay mujeres que le duele y otras que no, en mi caso lo pasé bastante mal la tercera vez que me metieron el líquido, pero puede que a ti no te duele, dependerá un poco si la cantidad de líquido creo porque l principio yo lo soportaba muy bien como un dolor de regla pero me tuvieron q poner un poco más porque no se llenaba una de las trompas. Ve relajada y respira profundo cua di sientas más dolor que se te pasará. Espero que vaya todo bien. Las mías están bas trompas bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado