¿Vamos a por el segundo?

¿Vamos a por el segundo?

Notapor Atram » Mar Ene 24, 2023 11:39 pm

Por aquí una mamá que quiere repetir. Tengo 31 años y una niña encantadora de 3,5 años. Estoy preparada para volver a quedarme embarazada. En 5 días debe de no venirme la regla. Tenía olvidado esa emocion y desesperación a medida que se acerca el día. Crucemos dedos ¿Cómo vais ustedes?
Atram

Re: ¿Vamos a por el segundo?

Notapor Angievg08 » Mié Ene 25, 2023 1:05 am

[quote="Atram"]Holaaa, yo tengo 28 años y una hermosa niña que acaba de cumplir 7 años. Después de 5 años me quite el implante del brazo y llevo desde abril 2022 esperando mi anhelado positivo. Empecé a tomar miel, me lo han recomendado muchísimo
Angievg08

Notapor Ceci47 » Mié Ene 25, 2023 6:47 am

En la misma, tengo 28 años, una hija de 6 1/2. Hace tiempo q nos pide herman@ xq se siente sola. Por una cuestión de salud dejamos pasar el tiempo. Ahora veo una diferencia abismal de edad pero no perdemos la fe q este año se nos da el positivo, recién pase mi primer mes intentando y con mucha tristeza ayer me llegó mi periodo, pero bueno igual seguiremos intentando.
Ceci47

Notapor Atram » Mié Ene 25, 2023 7:46 am

Angievg08 escribió:
Atram escribió:Holaaa, yo tengo 28 años y una hermosa niña que acaba de cumplir 7 años. Después de 5 años me quite el implante del brazo y llevo desde abril 2022 esperando mi anhelado positivo. Empecé a tomar miel, me lo han recomendado muchísimo

Nunca había oído lo de la miel.
Atram

Notapor Atram » Mié Ene 25, 2023 7:51 am

Ceci47 escribió:En la misma, tengo 28 años, una hija de 6 1/2. Hace tiempo q nos pide herman@ xq se siente sola. Por una cuestión de salud dejamos pasar el tiempo. Ahora veo una diferencia abismal de edad pero no perdemos la fe q este año se nos da el positivo, recién pase mi primer mes intentando y con mucha tristeza ayer me llegó mi periodo, pero bueno igual seguiremos intentando.

Personalmente no me martirizaría la diferencia de edad. Yo voy a contracorriente. Los niños no hay que tenerlos muy seguidos. Me gusta poder dedicarle atención completa y cubrir sus necesidades de atención y cuidado. Y eso es muy difícil de conseguir cuando se llevan muy poco.

Respecto a que te haya venido la regla. Pues el ciclo que viene se vuelve a intentar. Enseguida nos angustiamos y se nos olvida disfrutar de esta etapa. Ya me vas contando.
Atram

Notapor Rainbow2 » Mié Ene 25, 2023 10:17 am

Holaa, yo también en la búsqueda del segundo, aborto retenido en junio y buscando dedde noviembre, estoy en mi 2 día de regla .. animooo🤞💪
Rainbow2

Notapor Klarita » Mié Ene 25, 2023 3:09 pm

Hola . Tengo 30 años y un niño de 5 . Hace 8 meses buscando mi positivo . En julio del año pasado tuve un embarazo anembrionario y solo llego hasta las 12 semanas . Y en diciembre hace un mes tuve de nuevo mi positivo y esta vez fue un embarazo bioquímico. 🥺 ahora mi esposo insiste que sigamos buscando el positivo con fe . Creo que el está más ilusionado que yo . Estoy en mis días de ovulación . Espero que este sea nuestro año chicas .
Klarita

Notapor Yackie86 » Mié Ene 25, 2023 3:10 pm

Yo también ando buscando la segunda bebé,tengo 36 años mi hija tiene 5 años y también no para de pedir la hermanita, en septiembre quede embaraza pero a los 2 meses la perdi,estoy en mi fase de ovulacion a tope, con deberes echos y por hacer así que a ver que sucede en 15 dias
Yackie86

Notapor Atram » Mié Ene 25, 2023 3:22 pm

Rainbow2 escribió:Holaa, yo también en la búsqueda del segundo, aborto retenido en junio y buscando dedde noviembre, estoy en mi 2 día de regla .. animooo🤞💪
A darlo todo (y disfrutar) en los días de ovulación
Atram

Notapor Atram » Mié Ene 25, 2023 3:23 pm

Klarita escribió:Hola . Tengo 30 años y un niño de 5 . Hace 8 meses buscando mi positivo . En julio del año pasado tuve un embarazo anembrionario y solo llego hasta las 12 semanas . Y en diciembre hace un mes tuve de nuevo mi positivo y esta vez fue un embarazo bioquímico. 🥺 ahora mi esposo insiste que sigamos buscando el positivo con fe . Creo que el está más ilusionado que yo . Estoy en mis días de ovulación . Espero que este sea nuestro año chicas .

¿Con cuántos días te hiciste el test de embarazo para llegar a darte cuenta de que fue bioquímico?
Atram

Siguiente

Volver a concebir