Angievg08 escribió:Atram escribió:Holaaa, yo tengo 28 años y una hermosa niña que acaba de cumplir 7 años. Después de 5 años me quite el implante del brazo y llevo desde abril 2022 esperando mi anhelado positivo. Empecé a tomar miel, me lo han recomendado muchísimo
Ceci47 escribió:En la misma, tengo 28 años, una hija de 6 1/2. Hace tiempo q nos pide herman@ xq se siente sola. Por una cuestión de salud dejamos pasar el tiempo. Ahora veo una diferencia abismal de edad pero no perdemos la fe q este año se nos da el positivo, recién pase mi primer mes intentando y con mucha tristeza ayer me llegó mi periodo, pero bueno igual seguiremos intentando.
A darlo todo (y disfrutar) en los días de ovulaciónRainbow2 escribió:Holaa, yo también en la búsqueda del segundo, aborto retenido en junio y buscando dedde noviembre, estoy en mi 2 día de regla .. animooo🤞💪
Klarita escribió:Hola . Tengo 30 años y un niño de 5 . Hace 8 meses buscando mi positivo . En julio del año pasado tuve un embarazo anembrionario y solo llego hasta las 12 semanas . Y en diciembre hace un mes tuve de nuevo mi positivo y esta vez fue un embarazo bioquímico. 🥺 ahora mi esposo insiste que sigamos buscando el positivo con fe . Creo que el está más ilusionado que yo . Estoy en mis días de ovulación . Espero que este sea nuestro año chicas .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado