Concebir

Concebir

Notapor AVMP » Lun Ene 16, 2023 11:20 pm

Hola chicas!!
Hemos empezado a querer ser papás este enero,y empezamos a tener relaciones s*exuales sin protección el 6 de enero del 2023, según mi regularidad de la regla y el calendario, llevo 5 días de retraso de la regla, cuando creéis que podría hacerme el test para ver si estoy embarazada??
Han sido 4 días los que llevamos relaciones sin preservativo que son, 6,7,8,15 de enero; aún no hay probabilidad de que salga bien el test verdad??espero un poco??
Los únicos síntomas que tengo es acidez de estómago, los pechos inflamados, estreñimiento y ligera hinchazón abdominal.
Según el calendario lo hemos hecho los días de fertilidad baja.
Llevo tomándome el natalben 1 semana.
Gracias por todo!
Un saludo
Espero vuestra respuesta ☺️
AVMP

Re: Concebir

Notapor Beth Antoinette » Mar Ene 17, 2023 7:39 am

Hola! Mínimo tienes que esperar 15 días desdeel día de la relación para hacerte un test. Espero te vaya bien y consigas tu positivo rápido 💕
Beth Antoinette

Notapor Avi333 » Mar Ene 17, 2023 8:30 am

Según las fechas que marcas no es probable que hayas quedado embarazada. trata de controlar tus días fertiles. Recuerda que sin ovulo no hay embarazo
Avi333

Notapor Taniakalh » Mar Ene 17, 2023 5:03 pm

Bueno la mujer no es exacta pudo haber sido los dias no fertiles ya que se necesita solo 6 días para quedar embarazada en eso pegarla es una tarea difícil por eso están los dias fértiles medio-alto donde hay mas posibilidades, pero siempre que una no se cuida hay riesgo de embarazo, y a parte a veces no ovulamos en ciclo 14 se puede retrasar o adelantar la ovulación mas si sos irregular hasta también no ovular ese mes, es todo complejo.
Deberías esperar 15 días después de tu primera relación sexual o sea si dices que lo hiciste el 6 de enero, espera 3 días mas repetir porque no se cumple los 15.
Taniakalh

Notapor Avi333 » Mar Ene 17, 2023 5:41 pm

Yo lo decía para que no se obsesione en hacerse test todos los meses porque se lo frustrante que puede llegar a ser. Lo mejor es esperar a la falta. Sobre todo cuando lo has hecho en días infértiles. Te deseo suerte de todas maneras
Avi333

Volver a concebir