por Resortitos0680 » Vie Ene 20, 2023 8:12 am
Te contaré un poco de mi historia, tengo un pequeño de 3años, y hasta hace 20 días era mamá de una hermosa bebe de 1año 9 meses, era la mujer más feliz del mundo, tenía una vida perfecta (para mí) mi embarazo fue muy complicado, estuve muchas ocasiones en el hospital por razones de salud, por lo cual tomamos la decisión (mi pareja y yo) de operarme (pensamos en aquel momento que era la mejor opción). Ambos queríamos tener 3 pequeños, pero en aquel momento pensamos que era la mejor opción, no sabes cuánto me arrepiento, hace dos meses platicamos mi esposo y yo de tener otro bebé (ahí una probabilidad aunque muy baja, de poder concebir estando operada, al igual q existe una cirugía reversible, bastante costosa) pensábamos en tener un tercer hijo (cabe aclarar que mis dos hijos fueron deseados y esperados)
Nunca imaginamos que la vida nos arrebataría a nuestra pequeña princesa 😭😭😭😭😔, no sabes lo culpable que me sentí por haber querido tener otro bebé y lo arrepentida que estoy de haberme operado.
Tengo claro q un hijo nunca reemplazará a otro, pero en verdad deseabamos tener nuestra familia "completa"
Ahora jamás lo estará.