Intentando concebir

Intentando concebir

Notapor Gemma20 » Dom Ene 15, 2023 5:53 am

Buenass hoy vengo triste llevo 4 días de retraso y voy para el 5to, con mucho dolor de pecho y mareos, pero nada de señales de la regla..
En abril se cumpliría el año desde que empecé a buscar a mi bebé, pero nada de que llegue 🥺
Llevo como 5 pruebas todas negativas y ya con pocas esperanzas
Gemma20

Re: Intentando concebir

Notapor Samantha Vega » Dom Ene 15, 2023 6:28 am

Hola, no te desesperes mujer, se lo que sientes, mi esposo y yo ya llevábamos rato buscando a nuestro bebé, 3 veces nos emocionamos y cuando me hacía la prueba salía negativo, nos decaía el ánimo significativamente hasta que en el mes de diciembre no me llegó mi periodo y lo tome como algo "normal", cada que hacía ejercicio me mareaba, despertaba con sensación de náuseas y vómito, mis pechos estaban muy sensibles y cuando ví que ya era enero y no me bajo en mi fecha esperada fui a comprar una prueba, aún que con mucho miedo de ilusionarnos nuevamente, pero está vez no fue así, justo hoy regresamos del ginecólogo y tengo 4 semanas de embarazo, si se puede, solo se paciente para que tus hormonas estén mejor y en calidad de concebir un bebé, aún que te pasaré un truco que ví en internet más no se si ese fue realmente el que nos funcionó, una vez que tu esposo termine dentro de ti, levanta tus piernas y rodealas con tus manos, esta posición ayudará a los espermas a qué naden un poco mejor y más rápido, puede que te funcione también ✨
Samantha Vega

Volver a concebir