Ayuda alguien que me diga que me pasa

Ayuda alguien que me diga que me pasa

Notapor Aanisha » Mar Ene 10, 2023 1:02 am

Hola yo tengo 18 años con mi pareja quieremos un positivo nos juntamos hace un mes y desde el primer día hemos tenido relaciones, el 25 de diciembre me tuvo que bajar pero no me llegó entonces después de dos semanas manche gotitas cafés pero hasta ahí ese día me puse toalla pero no manche, el jueves pasado me volví a ocurrir pero nada que me baja, hoy son 15 días de retraso y no me quiero hacer iluciones, cabe aclarar que no se si soy regular o irregular pq en enero mi periodo llegaba normal cada mes, pero había veces que duraba hasta 20 días sin regla pero no había relaciónes sexuales en esos momentos me pueden orientar
Aanisha

Re: Ayuda alguien que me diga que me pasa

Notapor DBeatriz » Mar Ene 10, 2023 1:05 am

Estar con la duda es demasiada angustia! Realizate un test de orina pero ya. Es el único modo de saber.
DBeatriz

Notapor chicaanime » Mar Ene 10, 2023 1:12 am

Aanisha escribió:Hola yo tengo 18 años con mi pareja quieremos un positivo nos juntamos hace un mes y desde el primer día hemos tenido relaciones, el 25 de diciembre me tuvo que bajar pero no me llegó entonces después de dos semanas manche gotitas cafés pero hasta ahí ese día me puse toalla pero no manche, el jueves pasado me volví a ocurrir pero nada que me baja, hoy son 15 días de retraso y no me quiero hacer iluciones, cabe aclarar que no se si soy regular o irregular pq en enero mi periodo llegaba normal cada mes, pero había veces que duraba hasta 20 días sin regla pero no había relaciónes sexuales en esos momentos me pueden orientar

Primero que nada deberías ir al ginecólogo para una revisión para saber sobre tu ciclo
one piece❤
chicaanime

Notapor Aanisha » Mar Ene 10, 2023 1:38 am

Muchas gracias por su respuesta y si el miércoles mi suegra me llevará hacer una prueba de sangre para salir de duda, espero y sea positivo ♥️
Aanisha

Notapor Aanisha » Jue Ene 19, 2023 9:15 pm

Hola solo quería decirles que si en efecto estoy embarazada, pero mi síntoma fue la gripe ya que se me quitó hace poco espero y tengan su positivo suerte♥️
Aanisha

Notapor Sari07 » Sab Ene 21, 2023 7:59 pm

Felicidades hermosa 💖
Sari07

Notapor Diana DEO » Dom Ene 22, 2023 6:31 am

FELICIDADESSSS ♡
Diana DEO

Notapor Diana DEO » Dom Ene 22, 2023 6:32 am

FELICIDADES ♡
Diana DEO

Notapor Monse1089 » Mar Ene 24, 2023 4:01 pm

Hola espero alguien pueda ayudarme en noviembre mi gine me mando provera para poder tener mi periodo lo tome y a los 10 días lo tuve después en diciembre ya no tuve periodo en enero tuve cita con mi gine de nuevo y me volvió a mandar provera ahorita llevo 14 días desde que me tomé las pastillas esperando mi periodo y aparte 10 días de retraso no se a que se deba comenzé de igual manera a tomar inositol pero no tengo ni alguna señal de que pueda tener mi periodo alguna a pasado por lo mismo o alguien sabe a qué se debe ?
Monse1089

Notapor Carrotina 2 » Vie Ene 27, 2023 4:30 am

Hola a todas, aanisha, me pasa que tengo gripe y llevo 3 días de retraso, cómo fue que ese era tu síntoma de embarazo, gracias por tu respuesta, es que ando nerviosa, quiero mi positivo y felicidades por el tuyo
Carrotina 2

Volver a concebir