21 días de retraso y tengo una duda

21 días de retraso y tengo una duda

Notapor Melanifiorela » Sab Ene 23, 2016 4:12 am

Hola tengo 21 días de retraso y me hice dos test de orina y me salieron negativos en distintos días esto fue la semana pasada... Ya estoy descartando estar embarazada ya que no tengo síntomas y ya me salieron negativos los test de orina pero si mi periodo no a bajado significa que este mes no óvulo?? A mi llego por última ves el 3 de diciembre. Como voy a saber cuando hacer las tareas para volver a buscar el bebé ahiiii ayuda ahí cosas que no entiendo
Melanifiorela

Re: 21 días de retraso y tengo una duda

Notapor Rominita campos » Sab Ene 23, 2016 9:06 pm

Solo esperar que te llegue si no es asi debes ir a la matrona y comentarle tu problema..... Yo igual tube un retraso de como 15dias, y ahi me llego...y el test de orina tambien me salio negativo.. Saludos que todo salga bien
Rominita campos

Notapor GeryAB » Dom Ene 24, 2016 12:19 am

Yo todavía estoy en la no espera de la indeseable. Me duelen un poco los pechos pero, creo que igual a todos los meses cuando me está x venir. También he sentido leves puntaditas en mi ovario derecho. Es difícil objetivar...alguna embarazada que nos oriente como han sido sus primeros síntomas y si son diferentes a la llegada del ciclo!
GeryAB

Notapor daniela diaz » Dom Ene 24, 2016 2:31 pm

Hola podre estar embarazada el día 3 de enero tuve relaciones sin protección el se vino dentro y ese día tome las pastas del día después luego me tenia. Que llegar el 16 de enero y no me ha llegado llevo ya 8 días de retraso me hize ya dos test de orina y me salieron negativos los dos ustedes que creen que estaré embarazada ayuda
daniela diaz

Notapor GeryAB » Dom Ene 24, 2016 3:11 pm

Te tomaste la pastilla del día después y no te vino? Entiendo que te desajusta bastante el ciclo, podes tener el período alterado o te puede venir en mucha cantidad. Si la tomaste ese mismo día no deberías estar embarazada. Además no sólo es tener relaciones, tenés que haber estado justo en tus días fértiles para quedar embarazada. Te sugiero q tomes otra método de anticoncepción, no es sano tomar la pastilla del día después.
GeryAB

Notapor Lykle » Lun Ene 25, 2016 4:25 pm

Les comparto mi historia.
Yo tuve S*exo en día de ovulación y 7 días después me corrió un flujo color marrón rojizo que duró dos días. Mi período debía haber bajado el 1 de enero, a los 4 días de atraso me hice un test de orina y apareció una línea muy marcada y otra caaaaasi invisible, no se veía si no lo mirabas bien, deseche el test, a los 8 días de atraso me hice otro y dio negativo total, a los 11 días de atraso hice y otro y dio negativo. Ahora, cuando ya tengo 25 días de atraso me hice otro test y ¿qué creen? Estoy embarazada!
Los síntomas son bien relativos dependiendo de la mujer, pero en mi caso son:
Dolor de pezones (así como ardor)
Flujo blanco cremoso
Ganas de orinar constantemente
Dolor o punzadas en la parte baja del vientre
Mucho sueño y cansancio...
Y eso creo que es todo, después yo creo que tendré más síntomas!
Lykle

Notapor jsk andrea » Lun Ene 25, 2016 4:35 pm

Lykle escribió:Les comparto mi historia.
Yo tuve S*exo en día de ovulación y 7 días después me corrió un flujo color marrón rojizo que duró dos días. Mi período debía haber bajado el 1 de enero, a los 4 días de atraso me hice un test de orina y apareció una línea muy marcada y otra caaaaasi invisible, no se veía si no lo mirabas bien, deseche el test, a los 8 días de atraso me hice otro y dio negativo total, a los 11 días de atraso hice y otro y dio negativo. Ahora, cuando ya tengo 25 días de atraso me hice otro test y ¿qué creen? Estoy embarazada!
Flujo blanco cremoso

Hola yo tengo tus mismos sintomas exepto los pezones sensibles ya llevo 13 dias de retraso y 3 pruebas negativas la primera se veia igual como tu dices pero no preste atencion y la deseche crees q aun tengo esperanzas??
jsk andrea

Notapor GeryAB » Lun Ene 25, 2016 4:38 pm

Felicitaciones!!! Muchas bendiciones para la nueva mamá! Gracias por compartir tus síntomas, ayudan a orientarnos.
GeryAB

Notapor Lykle » Lun Ene 25, 2016 4:43 pm

jsk andrea escribió:
Lykle escribió:Les comparto mi historia.
Flujo blanco cremoso

Hola yo tengo tus mismos sintomas exepto los pezones sensibles ya llevo 13 dias de retraso y 3 pruebas negativas la primera se veia igual como tu dices pero no preste atencion y la deseche crees q aun tengo esperanzas??

Aún tienes esperanza! No dejes de buscar y deja pasar una semana más y hazte otro test de orina... mucha suerte y fe!
Lykle

Notapor jsk andrea » Lun Ene 25, 2016 4:53 pm

gracias esperare entonces vuelvo a ilucionarme les contare como me va
jsk andrea

Siguiente

Volver a concebir