Lykle escribió:Les comparto mi historia.
Yo tuve S*exo en día de ovulación y 7 días después me corrió un flujo color marrón rojizo que duró dos días. Mi período debía haber bajado el 1 de enero, a los 4 días de atraso me hice un test de orina y apareció una línea muy marcada y otra caaaaasi invisible, no se veía si no lo mirabas bien, deseche el test, a los 8 días de atraso me hice otro y dio negativo total, a los 11 días de atraso hice y otro y dio negativo. Ahora, cuando ya tengo 25 días de atraso me hice otro test y ¿qué creen? Estoy embarazada!
Los síntomas son bien relativos dependiendo de la mujer, pero en mi caso son:
Dolor de pezones (así como ardor)
Flujo blanco cremoso
Ganas de orinar constantemente
Dolor o punzadas en la parte baja del vientre
Mucho sueño y cansancio...
Y eso creo que es todo, después yo creo que tendré más síntomas!
jsk andrea escribió:Lykle escribió:Les comparto mi historia.
Yo tuve S*exo en día de ovulación y 7 días después me corrió un flujo color marrón rojizo que duró dos días. Mi período debía haber bajado el 1 de enero, a los 4 días de atraso me hice un test de orina y apareció una línea muy marcada y otra caaaaasi invisible, no se veía si no lo mirabas bien, deseche el test, a los 8 días de atraso me hice otro y dio negativo total, a los 11 días de atraso hice y otro y dio negativo. Ahora, cuando ya tengo 25 días de atraso me hice otro test y ¿qué creen? Estoy embarazada!
Los síntomas son bien relativos dependiendo de la mujer, pero en mi caso son:
Dolor de pezones (así como ardor)
Flujo blanco cremoso
Ganas de orinar constantemente
Dolor o punzadas en la parte baja del vientre
Mucho sueño y cansancio...
Y eso creo que es todo, después yo creo que tendré más síntomas!
Hola yo tengo tus mismos sintomas exepto los pezones sensibles ya llevo 13 dias de retraso y 3 pruebas negativas la primera se veia igual como tu dices pero no preste atencion y la deseche crees q aun tengo esperanzas??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado