Se salen los espermas

Se salen los espermas

Notapor YayaBara » Sab Dic 31, 2022 8:01 am

Hola chicas alguien mas con este detalle, tengo 8 años intentando ser padres, y todos los doctores que hemos consultado dicen que estamos bien, pero mi esposo tiene solo el 5% de esperas "sanos" dicen que eso es suficiente para embarazarme pero no lo hemos logrado, siempre al tener relaciones después de terminar se me salen los espermas, alguien en mi misma situación, o alguien que le pasara y aun así pudo concebir?
YayaBara

Re: Se salen los espermas

Notapor chicaanime » Sab Dic 31, 2022 8:06 am

Primero debes entender que lo que lo que sale es el semen, eso es el conducto por donde los espermas entran en la vagina y de esta manera dejan el semen para llegar al óvulo.

Mi recomendación es que mejor audan a una clínica de fertilidad, 8 años es demasiado tiempo buscando sin lograrlo
one piece❤
chicaanime

Notapor YayaBara » Sab Dic 31, 2022 8:18 am

Gracias por tu tiempo, pero claro que 8 años es muchisimoooo tiempo y claro que hemos visitado 21 doctores de fertilidad, creme que he hecho de todo, a veces es tan fácil escribir a lo tonto y opinar sin saber leer, saludos
YayaBara

Notapor ziampee » Sab Dic 31, 2022 9:34 am

Creo que la intención de la otra chica era animarte a buscar otras opiniones. ¿Ninguno de estos médicos os ha recomendado la fecundación in vitro? Porque efectivamente 8 años son muchos y aunque estéis bien, y no hayan detectado nada (quitando el tema del esperma que comentas, que sin duda reduce un poco las opciones de concepción natural), existe la "infertilidad por causa desconocida", que son cerca del 20% de los casos de gente que intenta quedarse embarazada y no puede (esto me lo dijo mi doctor de la clínica de fertilidad).
De hecho fue nuestro caso, todas las pruebas nos salieron perfectas a ambos, y estuve probando con varios tratamientos, tuve un aborto y al final tras probar la fecundación vitro conseguí quedarme embarazada y justo hoy mi nena cumple 2 meses de vida. Te lo digo para animarte y para que busquéis más opciones, que cuanto más tardéis los óvulos van perdiendo calidad con los años. Espero que podáis encontrar una opción que os funcione y logreis vuestro objetivo de ser padres. Mucha suerte.
ziampee

Notapor chicaanime » Sab Dic 31, 2022 4:52 pm

YayaBara escribió:Gracias por tu tiempo, pero claro que 8 años es muchisimoooo tiempo y claro que hemos visitado 21 doctores de fertilidad, creme que he hecho de todo, a veces es tan fácil escribir a lo tonto y opinar sin saber leer, saludos

Tienes razón, escribir a lo tonto es decir que se salen los espermas y no el semen.....

Bueno pues entonces si tonto te parece la opinión de los demás debí prender mi esfera mágica para saber de los 21 médicos de fertilidad porque a cierta persona se le olvidó mencionarlos, mejor date por vencida de una vez, porque con 5% de espermas buenos no lo van a lograr de manera natural.... Chao 8 años, hola años que vendrán sin positivo por opiniones tontas sin saber.... 🤷‍♀️
one piece❤
chicaanime

Volver a concebir