Ovarios poliquísticos!!!

Ovarios poliquísticos!!!

Notapor Micaela_m » Sab Dic 31, 2022 4:23 am

Chicas la que tienen ovarios poliquístico, tardaron mucho en quedar embarazada?
Hace un mes me detectaron ovario poliquísticos, ya que llevo un tiempito queriendo tener un baby y no se daba. La doctora me mando hacer muchos estudios y y todo salió bien, menos la hormona antimulleriana, me dió alta y ahí detecto que era ovario poliquísticos.
Micaela_m

Re: Ovarios poliquísticos!!!

Notapor Gore5 » Sab Dic 31, 2022 4:55 pm

Yo conozco solo 4 mujeres con este problema, dos se casaron y no se cuidaron nada nada "alcanvo los doctores les decían que no iban a emvarazarce fácil" y las dos salieron embarazadas al primer mes, otra se casó y duro 6 meses cuidándose con el bilings, y cuando decidieron tener S*exo en los días fértiles salió embarazada, la otra se casó y tiene 2 años sis bebés. Desconozco si se estan cuidando o no. Lo que si se es que su problema se agravó y el doc les dijo que que bueno que no se embarazo, y ahora está en tratamiento
Gore5

Notapor Poly87 » Lun Ene 02, 2023 4:48 am

Depende mucho si el ovario poliquístico está acompañado de problema hormonal o no… en mi caso sucedió eso y hasta q no dimos en la tecla costó años xq en apariencia era solo eso, resultó q un desajuste en mi tiroides (aunq era pequeño) fue la traba q tenía y ahora al fin parece q lo conseguimos. Suerte! De poder se puede! Solo q hazte todos los chequeos y puede q lleve algo más de tiempo. Las anécdotas que te cuenta más arriba son mucho más prometedoras que la mía jaja ojalá sea tu caso! Apestó la larga espera 😅
Saludos!
Poly87

Notapor Scg11 » Lun Ene 02, 2023 12:05 pm

En mi caso está acompañado de desajustes hormonales, en concreto la prolactina alta. El unos días tengo cita Ginecólogo a ver que me dicen o mandan para regularlo…
Scg11

Notapor Vaaninamarquez » Dom Ene 08, 2023 6:01 am

Hola chicas, soy nueva acá, desconocía esta app,leí todo, que bueno encontrar contención.
Tengo 30 años,protestaron baja y prolactina bastante alta. También tengo nódulos en la tiroides,sin tratar ya que mis niveles en sangre tsh son normales, me diagnosticaron hipertiroidismo sub clínico, hace 6 meses estoy tomando ultrogestan/progelle que aumenta la progesterona, tengo relaciones con frecuencia en ventana fertil y dias de ovulacion siempre, sin cuidarnos hace un año con mi pareja,y no logro quedar.
Mi ginecólogo no encuentra complicaciones, este tema me tiene muy triste, alguna tiene algún consejo o problema similar? Muchas gracias
Vaaninamarquez

Notapor Poly87 » Lun Ene 09, 2023 7:45 am

Vaaninamarquez escribió:Hola chicas, soy nueva acá, desconocía esta app,leí todo, que bueno encontrar contención.
Tengo 30 años,protestaron baja y prolactina bastante alta. También tengo nódulos en la tiroides,sin tratar ya que mis niveles en sangre tsh son normales, me diagnosticaron hipertiroidismo sub clínico, hace 6 meses estoy tomando ultrogestan/progelle que aumenta la progesterona, tengo relaciones con frecuencia en ventana fertil y dias de ovulacion siempre, sin cuidarnos hace un año con mi pareja,y no logro quedar.
Mi ginecólogo no encuentra complicaciones, este tema me tiene muy triste, alguna tiene algún consejo o problema similar? Muchas gracias

Hola! Cómo estás? Mi tiroides también estaba con problemas, yo tarde entre 3 y 4 años en concebir, lo conseguí recién al estabilizar mi tiroides, te diría q más allá de las otras hormonas q son igual de importantes no descuides esa parte, para mi fue fundamental, en cuanto encontraron la dosis correcta y se regularizó al mes siguiente lo conseguí! Ánimo q se puede! Saludos 😊
Poly87

Notapor Vaaninamarquez » Lun Ene 09, 2023 9:31 pm

Muchas gracias por responder! Tu tenes hipertiroidismo o hipotiroidismo? Te dieron medicamento para la tiroides? Tus valores de tsh,t3,t4 estaban elevados o bajos? Porque los míos están bien, pero tengo nódulos en la tiroides y no me los pueden tratar con medicamento porque los valores están bien, solo me controlo con punción y eco, pero hace 2 años los tengo y no me lo tratan
Vaaninamarquez

Volver a concebir