Será q se me congelo la mestruacion

Será q se me congelo la mestruacion

Notapor Bonitananis » Vie Dic 30, 2022 9:10 pm

Hola bbys, vengo a contarles mi caso, yo tenia el martes dolor de senos, dolor de espalda, dolor de cabeza, náuseas, pero a la vez estás enferma, entonces dije va me bajara ya, fui al doc me dijo a es q ya te bajará por eso estás así más la gripa q traes, me inyecto y el medicamento para mi gripa, y pues al día siguiente pum, un poco de manchado marrón dije a se me adelantó por tres días bueno otra vez q baja “dije yo misma”, y así paso ya no más en ratos manchaba solo cuando limpiaba y ese día no manche nada de toallas, el día de ayer igual poco y un poco rosado dije a ya mero me bajara ahora si bien, y solo manche casi nada la toalla, no debió bajarme pero nada, ya ni sangre ni manchado, ¿alguna les a pasado esto? Es normal
Bonitananis

Re: Será q se me congelo la mestruacion

Notapor MonnChis » Dom Ene 01, 2023 10:43 am

Talvez es sangrado de implantación, pero deberias de esperarte al menos una semana de retraso para hacerte una prueba de embarazo.
MonnChis

Notapor Milagros1515 » Mar Ene 03, 2023 1:20 pm

Bonitananis escribió:Hola bbys, vengo a contarles mi caso, yo tenia el martes dolor de senos, dolor de espalda, dolor de cabeza, náuseas, pero a la vez estás enferma, entonces dije va me bajara ya, fui al doc me dijo a es q ya te bajará por eso estás así más la gripa q traes, me inyecto y el medicamento para mi gripa, y pues al día siguiente pum, un poco de manchado marrón dije a se me adelantó por tres días bueno otra vez q baja “dije yo misma”, y así paso ya no más en ratos manchaba solo cuando limpiaba y ese día no manche nada de toallas, el día de ayer igual poco y un poco rosado dije a ya mero me bajara ahora si bien, y solo manche casi nada la toalla, no debió bajarme pero nada, ya ni sangre ni manchado, ¿alguna les a pasado esto? Es normal

Ami me paso , se me adelanto 3 dias y manchaba marron muy poquisimo solo al limpiarme asi stuve 3 dias pero muy muy poquito spere 1 semana hize la Prueba y salio negativa pero nada q bajaba tenia leves colicos y nada spere 5 dias Mas Y me hize una de sangre tbm negativo , Luego una Trasvaginal y ahy salio Quiste .. Tenia Muchos Quistes ahora stoy con Tratamiento y luego ala Semana del Tratamiento Bajo Mi Mestruacion .. En Total Se me Retrazo como 20 Dias..
Milagros1515

Notapor Naxpix » Vie Ene 06, 2023 6:55 pm

A mí me pasó algo similar, en el primer periodo que se me retraso me enferme de gripe, por lo tanto atribuir el retraso a la gripe, de ahí en más no tuve síntomas, no tenía ningún flujo, yo estaba más seca que un desierto y bueno tenía algo de inflamación en mi panza pero igual no lo tome en cuenta porque tengo gastro-colitis, entonces me inflamó bastante cada que como, por lo que no era un síntoma de duda o alarma. a la semana se me pasó la gripe y todo normal; el retraso continuaba y luego se vino lo del temblor acá en México y mi retraso más se extendía... Pero no le tome mucha importancia porque realmente mi nivel de estrés en las últimas semanas había sido demasiado y bueno ya para cuando tenia que llegar de nueva cuenta mi periodo, resulta y resalta que me regresa la gripe, justo en las fechas en que mi periodo debía bajar y seguido de eso me comenzó una sensibilidad horrible en mis pechos, (para esto ya mi calendario me marcaba 30 días de retraso) y entonces decidí hacerme una prueba casera y en el primer minuto tenía las 2 rayitas super marcadas! Y justo ese mismo día, pero por la noche me entraron muchas náuseas, pero solo duraron a lo mucho una hr y luego de eso no tuve mas síntomas... Más adelante tuve un aborto... Igual hoy en día me preguntó en qué si volviera a quedar embarazada mi primer síntoma sería de nueva cuenta la gripe🤣 o tendría otros síntomas distintos🤔
Naxpix

Volver a concebir