Netxu escribió:Hola! No te preocupes que si es solo eso tiene fácil solución.
Por un lado decirte que la prolactina es una hormona super sensible que se altera fácilmente. Lo recomendable para hacer análisis de prolactina es estar sentada mínimo 15 minutos antes de sacarte sangre, y que sea nada más despertarte.
Por otra parte, la prolactina influye en el ciclo menstrual. Yo la tenía en más de 100, y estuve tomando medicación durante años porque tengo un tumor benigno que la genera. Cuando decidí quedarme embarazada me quite el DIU y en 10 meses lo conseguí. Tenía la prolactina a raya gracias a la medicación. Me diagnosticaron porque me quedé sin regla a raíz de tener la prolactina tan alta.
Si tu la tienes en 38 lo más probable es que te manden medicación durante un par de meses para bajarla y listo. Suele ser una pastilla a la semana. Si te pautan dosrinex (cabergolina) te recomiendo la tomes en la cama tumbada cuando te vayas a dormir. A mi las primeras pastillas me daban mareos de tener que tumbarme.
Cuando tienes cita para comentar los resultados con tu gine? Ya verás como cuando te solucionen eso enseguida te quedas! Tu pareja se ha hecho exámenes también?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados