Cuidados preembarazo 😍🤰

Cuidados preembarazo 😍🤰

Notapor Gore5 » Vie Dic 30, 2022 6:27 pm

Hola. Llegó el momento de decir si a un BB en nuestro matrimonio🙏🏻. Mi esposo y yo tenemos 4 años de casados y en marzo queremos comenzar la búsqueda😍 Será nuestro primer hij@. Alguna recomendación de cuidados preembarazo🤰? Consejos que lea hubiera gustado saber antes de embarazarse? Cuánto tardaron en lograr su positivo?
Mis miedos son subir 30 kilos, tener 1000 estrías, recomendación para disminuir ambos?
Y alguien a intentado buscar el S*exo de su BB? Cómo les fue con eso?
Gore5

Re: Cuidados preembarazo 😍🤰

Notapor Loreto_02 » Vie Dic 30, 2022 10:01 pm

Hola linda de partida es importante que vayas a tu médico para que te haga exámenes de rutina y ver que todo esté bien y además te deje desde ya tomando ácido folico... Yo. Con mi primer. Embarazo demore nada, al mes quede embarazada jajaja del segundo al 4to mes, pero lo normal es que puedas demorar hasta 1 año, si ya pasa el año y no quedas deben realizarse exámenes ambos para ver que sucede... Con respecto a no. Subir tanto de peso sino lo normal, solo es tener fuerza de voluntad y comer cosas mas saludable puedes comer una que otra cosa que no sea saludable pero que no sea de costumbre, con mi primer bebé subí 11 kilos y los baje rápidamente, ahora tengo 37+5 semanas y llevo 12 kilos arriba pero me ha costado mas el no subir tanto pk estaba vez he pasado con mas hambre así que he tenido que controlar eso jeje... Y las estrias ufff eso depende del tipo de piel de cada una, de todas maneras hay formas de cuidarse la piel, con cremas, aceites, mantenerte hidratada y por supuesto no subir en exceso de peso pk eso también va a conllevar a que te salgan más estrias... Y el S*exo es a la suerte de la olla como se. Dice en mi país jajajaja nada te puede afirmar el poder quedar de un S*exo o del. Otro... Solo se dice que si quieres niño debes hacerlo el mismo día de la. Ovulacion ya que los espermios de hombre son más rápido y si quieres niña debes hacerlo antes de. La. Ovulacion ya que son más lentos pero más resistentes para poder esperar el óvulo... Espero que quedes pronto embarazada y que todo vaya bien y solo disfrutalo, es cansado ser mamá pero es maravilloso, bendiciones
Loreto_02

Notapor Gore5 » Vie Dic 30, 2022 11:18 pm

Loreto_02 escribió:Hola linda de partida es importante que vayas a tu médico para que te haga exámenes de rutina y ver que todo esté bien y además te deje desde ya tomando ácido folico... Yo. Con mi primer. Embarazo demore nada, al mes quede embarazada jajaja del segundo al 4to mes, pero lo normal es que puedas demorar hasta 1 año, si ya pasa el año y no quedas deben realizarse exámenes ambos para ver que sucede... Con respecto a no. Subir tanto de peso sino lo normal, solo es tener fuerza de voluntad y comer cosas mas saludable puedes comer una que otra cosa que no sea saludable pero que no sea de costumbre, con mi primer bebé subí 11 kilos y los baje rápidamente, ahora tengo 37+5 semanas y llevo 12 kilos arriba pero me ha costado mas el no subir tanto pk estaba vez he pasado con mas hambre así que he tenido que controlar eso jeje... Y las estrias ufff eso depende del tipo de piel de cada una, de todas maneras hay formas de cuidarse la piel, con cremas, aceites, mantenerte hidratada y por supuesto no subir en exceso de peso pk eso también va a conllevar a que te salgan más estrias... Y el S*exo es a la suerte de la olla como se. Dice en mi país jajajaja nada te puede afirmar el poder quedar de un S*exo o del. Otro... Solo se dice que si quieres niño debes hacerlo el mismo día de la. Ovulacion ya que los espermios de hombre son más rápido y si quieres niña debes hacerlo antes de. La. Ovulacion ya que son más lentos pero más resistentes para poder esperar el óvulo... Espero que quedes pronto embarazada y que todo vaya bien y solo disfrutalo, es cansado ser mamá pero es maravilloso, bendiciones

Muchas gracias por tu respuesta lo tomare en cuenta, y si hace un par de meses fui a hacerme una revisión y el Papanicolaou al parecer todo está bien y listo para engendrar una criaturita. Ya empezamos con ácido fólico no lo recomendó para ambos. Tu usabas alguna crema o aceite en especial. Tengo 2 hermanas una que en sus embarazos sube 7 o 8 kilos pero de estrías se llena x 1000. Y la otra que sube como 20 kilos y no le sale ni una estria. Espera subir como la primera y tener estrías como la segunda jejejej. Mi mamá era así, subía poco y no tiene estrías. Lo de más lo tomare en cuenta. Muchas gracias otra vez por contestar.
Gore5

Notapor Loreto_02 » Sab Dic 31, 2022 12:49 am

He utilizado varias cremas, tengo la típica antiestrias maam, y me compré un aceite también antiestrias de eucerin caring oil, y hace poco me compre también una isdin woman que es de rosa mosqueta para disminuir las estrias y antiestrias, lo. Importante es tener hidratada la piel 😁😁🤭🤭
Loreto_02

Notapor Sofi2206 » Sab Dic 31, 2022 1:49 am

Hola Loreto, como estás?
Quisiera saber si se puede claro, cuando quedaste embarazada al mes como lo conseguiste, tenías relaciones muy seguido?
Sofi2206

Notapor Loreto_02 » Sab Dic 31, 2022 2:57 am

La verdad es que si lo hacíamos seguido pero porque queríamos, era como disfrutarnos mas que estar pensando en quedar embarazada 🤷🏻‍♀️
Loreto_02

Notapor Gore5 » Sab Dic 31, 2022 5:54 am

Loreto_02 escribió:He utilizado varias cremas, tengo la típica antiestrias maam, y me compré un aceite también antiestrias de eucerin caring oil, y hace poco me compre también una isdin woman que es de rosa mosqueta para disminuir las estrias y antiestrias, lo. Importante es tener hidratada la piel 😁😁🤭🤭
ok..buscaré alguna de estas que me dices y estará bien usarlas desde ahora o hasta que ya tenga mi positivo?
Gore5

Notapor Loreto_02 » Sab Dic 31, 2022 10:43 pm

La verdad es que yo las empecé a usar después de que quede embarazada
Loreto_02

Notapor Sari07 » Dom Ene 01, 2023 9:07 pm

Hola corazón si ya te hiciste algunos exámenes y todo está bien es perfecto, pero debes ir antes con tu ginecólogo para que prepare tu cuerpo en lo personal me mandaron primero desparacitante, multivitaminico y por último ácido fólico estoy en tratamiento de 3 meses antes de la concepción y si Dios quiere el siguiente mes tenemos que empezar la tarea 😅😅
Sari07

Notapor Gore5 » Dom Ene 01, 2023 11:38 pm

Mi genecologo no me dijo nada de eso solo me dio ácido fólico, le pregunté por vitaminas y me dijo que no eran necesarios si mantenía una alimentación saludable. Pero no creo que haya problema si voy a la farmacia por mi cuenta a comprar desparasitantes, para mí y mi esposo. Gracias por el consejo 🙏🏻 espero concibas pronto, me informas 😊
Gore5

Siguiente

Volver a concebir