Será porfin?

Será porfin?

Notapor Candrea+ » Mar Dic 27, 2022 10:21 pm

Hola chicas por varios años he buscado mi positivo tengo SOP estube con anticonceptivos 2 meses y luego deje de tomarlos este mes el 9 era mi día fértil tuve relaciones 9 , 10 y 11 colocando piernas hacia arriba y todo 😅😅 el día 16 túbe un manchado café dos días poco y está semana al hacer fuerzas o caminar mucho siento dolor y mancho café pero es súper poco como flujo café al acostarme y hacer reposo por unas horas se me pasa que dicen me hago una prueba o serán solo ilusiones mías ?
Candrea+

Re: Será porfin?

Notapor Poly87 » Mié Dic 28, 2022 12:44 am

Buenas! Si ovulaste el 9 tu periodo debería haber llegado el 23/12, verdad? Ya con ese atraso podrías probar… a mi con 3 días ya me salió y eso que me lo hice a la noche xq no aguante 😅. Tengo sop e hipotiroidismo, así q entiendo q quizás tus ciclos pueden ser raros, en mi caso estaban controlándose por la medicación de la tiroides y eso ayudó.
Leí por ahí en el foro que una chica le dijo a otra que se haga la prueba q si es miedo al negativo es igual si viene o lo ves en una prueba. Tiene tanta razón! Si es por precaución y estar segura deberías esperar a la semana o 10 días de atraso.
Saludos y ánimo! Ojalá sea 🙏🏻
Poly87

Notapor Candrea+ » Mié Dic 28, 2022 12:59 am

Sii tengo un pánico a ver el negativo pero igual quiero saber luego ya que mi trabajo es hacer mucha fuerza 😊 gracias amiga por tu respuesta
Candrea+

Notapor Poly87 » Mié Dic 28, 2022 4:12 am

Si lo haces coméntalo! Quizás si es, si no a seguir intentando en el próximo ciclo, cuando me decían q iba a poder y pasaban los años y no lo lograba realmente llegue a odiar todo y a todos… pero si se puede, es cuestión de no darse por vencidos, mucha suerte ☺️
Poly87

Notapor Candrea+ » Mié Dic 28, 2022 4:51 pm

Hola chichas me siento con mucha pena me acabo de hacer una prueba de embarazo y salió negativa otro mes más sin lograrlo , nose de que me sorprendo si todos los meses llega o veo el negativo :(
Candrea+

Notapor Sari07 » Mié Dic 28, 2022 5:38 pm

Tranquila mi amor primero relájate corazón si tienes la oportunidad vete un fin de semana a disfrutar con tu pareja y ya sin estrés haces la tarea porque si te estrenas va hacer complicado.
Te mando mis mejores vibras corazón
Sari07

Volver a concebir