Feos sentimientos

Feos sentimientos

Notapor Poly87 » Vie Dic 23, 2022 6:23 am

Acabo de ver la eco de mi cuñada, no buscaba, al punto q se enteró hoy y esta de 4 meses!!! Me llamo llorando hoy que le dijeron eso, que no quería, que no estaba lista. No puedo entender estas situaciones, en estos momentos me peleo con la fe y la religión, no entiendo, no me parece justo q lleve 4 años de búsqueda, perdí un embarazo hace 3 años y acá sigo sin siquiera volver q conseguirlo! Ya comenté en otros hilos, iba a empezar en enero mi primero tratamiento… pero por este tipo de cosas es q lo postergue tanto, yo tratando de ser meticulosa y hacer todo bien y en este momento estoy angustiada y bronca, sin fe ni esperanza
Sumándole a eso que me tiene q venir… cuando me baje ahí creo q me derrumbo, sería el colmo de la navidad, ya mi marido me dijo q lo iban a contar el 25, que malas personas xq saben nuestra lucha! Para esas fechas no se dan esas noticias! Aunq en cualquier fecha me resultaría injusto quizás y es solo la envidia hablando por mi, me siento un ser horrible, ese bebé es tan sobrino de mi marido como lo va a ser mío.
La injusticia viene de q no lo planearon, no lo esperaban porque ella tiene problemas de salud no solo físicos sino mentales y esta con medicación psiquiátrica… ni hablar de una vitamina! Y yo acá controlando mi tiroides, tomando mi pastilla cada día, tratando de comer sano, haciendo con mi pareja todos los estudios que nos enviaron.
Ya en fin… todo para q después digan si quedo con el tratamiento q quede por copiarme o por envidia cuando llevo tantos años de lucha! Y conozco a su familia y van q decir eso 😞 ahora ya ni se q voy a hacer…
Poly87

Re: Feos sentimientos

Notapor Netxu » Vie Dic 23, 2022 12:44 pm

Como te entiendo. El año pasado cuando estaba en la búsqueda una amiga se quedó embarazada de su segundo hijo al primer intento. Ella quería contarmelo pero no sabía cómo decírmelo porque sabían que habíamos tenido un aborto y que pasaban los meses y no me volvía a quedar. Cuando me lo dijo, me alegré por ella pero en cuanto llegue a casa llore mucho. Al día siguiente le escribí para pedirle perdón, y decirle que me alegraba, porque sabía que no había demostrado una reacción de felicidad absoluta por ella. Por suerte unos meses más tarde me quedé embarazada. Y ahora su hija y la mía se llevan 5 meses y se que serán grandes amigas como nosotras.

No pienses en el que dirán. Tu sigue tu lucha, y ojalá lo consigas con tratamiento o sin el. El día que tengas a tu bebé en brazos te va a dar igual lo que piensen los demás, que si lo has hecho por envidia, o que si le coges mucho en brazos. La gente tiene opiniones para todo y no se dan cuenta de que hacen daño.
Muchísima suerte
Netxu

Notapor Taniakalh » Vie Dic 23, 2022 3:20 pm

Mira cuando yo tenia 21 años estaba de novia con un chico y mi hermana se quedo embarazada bueno yo me puse un poco celosa y sabes ese novio queria buscar yo le dije lo que vos pensas que pensaran que me copie de ella, yo no queria y sabes me arrepiento pero bueno en ese entonces mis ganas de ser mamá no era tanto pero hoy en día quien sabe ya capaz tenia un hijo. A lo que voy que importa lo que piensen los demas o si ella piense que te copiaste solo vos sabes por lo que pasas asi que mujer para adelante haz tus chequeos ponete al dia, yo estare pendiente de vos para ver tu positivo y te lo deseo de corazón, yo te dije que tengo muchas hermanas y mi madre que pudieron concebir y sabes por eso mismo no les cuento por sus opiniones ya que me dicen siempre lo mismo que por traigo un bebe al mundo que disfrute la vida que es arruinársela como si ellos decidieran por mi pero en gral lo que te dicen eso es porque no tuvieron el deseo de ser madres entonces me ahorro comentarios.
Te cuento que yo llego de hacerme el analisis de sangre para el examen hormonal y ya siento que estoy a pasos de saber porque no quedo y ojala que le encuentre solución aunque deseo que salga todo bien y solo es cuestión de pegarle. Mucho animo y deja la envidia no es sano, trata de pensar positivo porque como tus cuñadas hay muchas si yo te contara por todas las que pase jeje y bueno así es la vida parece.
Taniakalh

Notapor Poly87 » Vie Dic 23, 2022 6:59 pm

Recién me llamo por teléfono para contarme toda la historia completa, sinceramente no me puedo sentir feliz por ellos, no me nace! Menos cuando me dijo q no lo tenía planeado y q le dijo un rotundo NO cuando le preguntaron si quería ser mamá… al punto q la doctora le dijo q igual era avanzado para hacer “otra cosa” xq esta ya de 14 semanas me confirmo hoy.

Por otro lado agradezco tanto sus comentarios, es verdad, cuando tenga mi bebé no voy q pensar ni importarme el q dirán! Voy a ir por mi tratamiento el mes q viene! La gente habla siempre igual…
Gracias en serio por su apoyo! Acá siempre encuentro personas increíbles como ustedes que me dan ánimo a seguir adelante 😊

Ahora con toda esta ansiedad calculo q es pero estoy con atraso, son 2/3 días pero con todo esto calculo q es normal q el estrés me lo ataja, estoy con dolores pero no termina de pasar, eso me genera más nervios xq no me quiero ilusionar (4 años de negativos) pero ya me paso otras veces q hasta no ver el test no me viene… no se q hacer! Q pésima navidad si la paso así. Encima mi marido trabaja y nadie de mi familia puede venir 😕
Muchos temas juntos dejo en el msj… es mi catarsis de todo lo q estoy pasando por estos días. Gracias por leerme 🫶🏻
Poly87

Notapor Poly87 » Sab Dic 24, 2022 2:52 am

Bueno, definitivamente mi ansiedad ganó, leí por el foro que una chica dijo q es igual la decepción del negativo q cuando viene… así que me hice un test… 4 años de búsqueda total, 3 desde que perdí mi embarazo… al fin tengo otro positivo! Tengo muchísimo miedo pero flotando de felicidad!!! Todos estos años de lucha y espera valieron la pena porque soy la persona más feliz ahora mismo 🫶🏻
No caigo, no me la creo y tengo miedo de verdad! Justo el mes antes de iniciar con fertilidad 😅
Gracias por leerme hasta acá, creo q todas esas emociones q no comprendía eran mis hormonas locas jeje saludos y las sigo leyendo ☺️
Poly87

Notapor Netxu » Sab Dic 24, 2022 6:06 am

Poly87 escribió:Bueno, definitivamente mi ansiedad ganó, leí por el foro que una chica dijo q es igual la decepción del negativo q cuando viene… así que me hice un test… 4 años de búsqueda total, 3 desde que perdí mi embarazo… al fin tengo otro positivo! Tengo muchísimo miedo pero flotando de felicidad!!! Todos estos años de lucha y espera valieron la pena porque soy la persona más feliz ahora mismo 🫶🏻
No caigo, no me la creo y tengo miedo de verdad! Justo el mes antes de iniciar con fertilidad 😅
Gracias por leerme hasta acá, creo q todas esas emociones q no comprendía eran mis hormonas locas jeje saludos y las sigo leyendo ☺️

No sabes cuándo me alegro por ti!!!! Yo tuve un aborto también, y cuando me quedé embarazada también tenía algo de miedo, casa eco era como un examen. Intenta disfrutar de cada día de ese embarazo tan buscado, y ojalá nos vayas contando que todo va bien! Este año tu regalo de navidad ss ha adelantado 🥰
Netxu

Notapor Poly87 » Sab Dic 24, 2022 5:07 pm

Gracias y más gracias! Espero con el tiempo pueda disfrutar al 100, igual estoy súper feliz y esperanzada que esta vez va a salir bien, seguro al escuchar su corazón se me pasa bastante el nerviosismo, aunq para eso falta al menos 1 semana xq es muy peque aún.
Sinceramente lo hago sin pensar pero miro el papel cada vez q voy al baño y siento alivio al no notar nada raro…
Mi marido anoche cuando le conté me quería llevar al hospital para verlo 😂 le dije q era muy pequeño y q esperemos el turno que por suerte ya conseguí 🙌🏻 Me hizo reír y me dio ternura a la vez ♥️
Poly87

Notapor Netxu » Dom Dic 25, 2022 7:25 am

Poly87 escribió:Gracias y más gracias! Espero con el tiempo pueda disfrutar al 100, igual estoy súper feliz y esperanzada que esta vez va a salir bien, seguro al escuchar su corazón se me pasa bastante el nerviosismo, aunq para eso falta al menos 1 semana xq es muy peque aún.
Sinceramente lo hago sin pensar pero miro el papel cada vez q voy al baño y siento alivio al no notar nada raro…
Mi marido anoche cuando le conté me quería llevar al hospital para verlo 😂 le dije q era muy pequeño y q esperemos el turno que por suerte ya conseguí 🙌🏻 Me hizo reír y me dio ternura a la vez ♥️

Yo creo que mire el papel durante prácticamente todo el embarazo! Sobre todo las primeras semanas hasta la eco, porque pensaba que en cualquier momento... Pero por suerte aquí tengo a mi pequeña enganchada a la teti
Netxu

Notapor Gore5 » Dom Dic 25, 2022 3:47 pm

Casi me haces llorar de alegría al leerte, cuando empecé a leerte pensé está chica desea tanto que si le llega ese BB será pero super deseado, pero que triste que cada mes sea una desgracia, para que aferrarse tanto... Yo nunca he buscado hijo tengo 27 y el plan es dejar de cuidarnos en marzo, pero mi esposo y yo estamos en el plan de si no hay hijos no hay problema tenemos el paln B que es viajar y viajar. Así que mi consejo iba a ser mandarte al psicólogo jejej. Pero en cuanto ley tu positivo.. guaoooo felicidades, 😁 a mi lo que más emoción me da de pensar en embarazarme es compartir la experiencia con mi marido y al leer la reacción de tu esposo 😍
Gore5

Notapor Poly87 » Lun Dic 26, 2022 3:31 am

Muchas gracias! Es súper esperado y deseado si ✨🌈 estamos ambos entusiasmados y con miedo, hoy hablamos eso! Para el 6/1 tengo la eco y ese día seguro confirmaremos si está todo en orden 🙌🏻
Ya hago terapia hace muchos años, le tuve que contar por msj porque está de vacaciones justo pero me contestó igual, súper atenta como siempre 😊
Creo q todas emociones por mi cuñada eran mis hormonas dadas vueltas, hoy la vi y hasta me dijo si quería ser la madrina, tenemos una súper relación! Aunq aún no le conté ni a mi mamá del embarazo ya veo todo con otro reflejo, nos pasaron cosas como q se nos rompa el horno en plena noche buena y yo me reía de la mala suerte y hacía bromas 😅🤭
Me pone contenta q mi pareja está tan ansioso como yo de contarlo, ayer me dijo que en el trabajo casi se lo cuenta a varios amigos, me sirve taaaanto el foro para hablarlo con alguien y q no se me escape la noticia antes de tiempo 🫶🏻
Poly87

Siguiente

Volver a concebir