Acabo de ver la eco de mi cuñada, no buscaba, al punto q se enteró hoy y esta de 4 meses!!! Me llamo llorando hoy que le dijeron eso, que no quería, que no estaba lista. No puedo entender estas situaciones, en estos momentos me peleo con la fe y la religión, no entiendo, no me parece justo q lleve 4 años de búsqueda, perdí un embarazo hace 3 años y acá sigo sin siquiera volver q conseguirlo! Ya comenté en otros hilos, iba a empezar en enero mi primero tratamiento… pero por este tipo de cosas es q lo postergue tanto, yo tratando de ser meticulosa y hacer todo bien y en este momento estoy angustiada y bronca, sin fe ni esperanza
Sumándole a eso que me tiene q venir… cuando me baje ahí creo q me derrumbo, sería el colmo de la navidad, ya mi marido me dijo q lo iban a contar el 25, que malas personas xq saben nuestra lucha! Para esas fechas no se dan esas noticias! Aunq en cualquier fecha me resultaría injusto quizás y es solo la envidia hablando por mi, me siento un ser horrible, ese bebé es tan sobrino de mi marido como lo va a ser mío.
La injusticia viene de q no lo planearon, no lo esperaban porque ella tiene problemas de salud no solo físicos sino mentales y esta con medicación psiquiátrica… ni hablar de una vitamina! Y yo acá controlando mi tiroides, tomando mi pastilla cada día, tratando de comer sano, haciendo con mi pareja todos los estudios que nos enviaron.
Ya en fin… todo para q después digan si quedo con el tratamiento q quede por copiarme o por envidia cuando llevo tantos años de lucha! Y conozco a su familia y van q decir eso 😞 ahora ya ni se q voy a hacer…