Les ah pasado? con el calendario?ayuda porfa chicas.

Les ah pasado? con el calendario?ayuda porfa chicas.

Notapor kellySug » Vie Ene 22, 2016 8:31 pm

Hola chicas; vean yo tuve relaciones el 13 según la app ese dia ovulaba bueno de 13 para 14 a las 3 de la mañana vi el flujo elastico! Una hora después tuve relaciones ósea ya era 14 y en el transcurso del día fui a hacer pis y al secarme hay estaba el flujo elastico otra vez pero no entiendo si supuestamente mi ovulación era el 13 será que se corrió un dia? Y tuve relaciones en el tiempo perfecto? Alguna a salido embarazada por tener relaciones un dia después de ovular (según su calendario?
kellySug

Re: Les ah pasado? con el calendario?ayuda porfa chicas.

Notapor Gabiie19 » Vie Ene 22, 2016 8:46 pm

En mi experiencia puedo decirte que yo tengo ese flujo por dos días y siempre lo noto. Llevo alrededor de 4 meses usando la app, soy regular y mi ciclo es 30 días pero nunca la app me ha atinado con los días de ovulacion no se por qué. Otra cosa es que a veces la ovulacion no siempre llegará el mismo día y puede adelantarse o retrasarse y recuerda que cada cuerpo es un mundo y no siempre funciona igual
Gabiie19

Notapor Poppina » Vie Ene 22, 2016 8:54 pm

El flujo elastico indica que stas proxima a la ovulacion
Poppina

Notapor kellySug » Vie Ene 22, 2016 8:56 pm

Mi ciclo también es de 30! Pero a mi si cuando me marca dias fertiles empiezo a notar el flujo a mi me dura 5 dias ese que se estira con los dedos!
kellySug

Notapor kellySug » Vie Ene 22, 2016 8:57 pm

Pero yo lo noté desde el 10 hasta el 14 y luego se puso blanco como lo tengo ahora
kellySug

Notapor Gabiie19 » Vie Ene 22, 2016 9:02 pm

Pues mira, embarazarte puede ser más difícil de lo que parece. Con mi pareja decidimos empezar la búsqueda en febrero pero ya empezamos a hacerlo y que el acabe adentro. Lo hice en mis días fértiles y de ovulacion y mi regla llegó normal sin ningún retraso. No es ley que siempre que ovulas y tengas relaciones quedaras embarazada pero por la alta posibilidad hay que protegerse en caso de que no lo quieras. Si presentas retraso o sangrado fuera de la fecha de tu regla empieza a preocuparte. Mientras relájate así no retrasas tu menstruación
Gabiie19

Notapor kellySug » Vie Ene 22, 2016 9:05 pm

Bueno pero yo si quiero! estoy buscando bebito! Además ya fui al gine y estuve en un mes de preparación! Bueno sólo esperar!
kellySug

Notapor GeryAB » Vie Ene 22, 2016 9:10 pm

Yo pienso chicas que ésta aplicación es muy buena como herramienta pero no es precisa. La clínica es soberana, si vemos el moco cervical transparente, filante y que no se corta ; ese es el día de la ovulación. Independientemente de lo que la aplicación diga. Esto es algo que no nos da las fechas con certeza sino con presunciones. De todas formas creo q es un mal de todas llenar de corazones esos días que aparecen marcados! Lo importante es hacer la tarea!
GeryAB

Notapor kellySug » Vie Ene 22, 2016 9:11 pm

A todo esto añado que en 5 dias viene mi regla! Que no quiero que venga. La cosa es que siento una presión en el útero! Es rraro y muchos piquetes en el ovario derecho y vuelve la presión en el útero! Nunca lo había sentido!
kellySug

Notapor kellySug » Vie Ene 22, 2016 9:12 pm

Eso es cierto! yo quiero yo quieroooo
kellySug

Siguiente

Volver a concebir