Les ah pasado? con el calendario?ayuda porfa chicas.

Les ah pasado? con el calendario?ayuda porfa chicas.

Notapor kellySug » Vie Ene 22, 2016 8:31 pm

Hola chicas; vean yo tuve relaciones el 13 según la app ese dia ovulaba bueno de 13 para 14 a las 3 de la mañana vi el flujo elastico! Una hora después tuve relaciones ósea ya era 14 y en el transcurso del día fui a hacer pis y al secarme hay estaba el flujo elastico otra vez pero no entiendo si supuestamente mi ovulación era el 13 será que se corrió un dia? Y tuve relaciones en el tiempo perfecto? Alguna a salido embarazada por tener relaciones un dia después de ovular (según su calendario?
kellySug

Re: Les ah pasado? con el calendario?ayuda porfa chicas.

Notapor Gabiie19 » Vie Ene 22, 2016 8:46 pm

En mi experiencia puedo decirte que yo tengo ese flujo por dos días y siempre lo noto. Llevo alrededor de 4 meses usando la app, soy regular y mi ciclo es 30 días pero nunca la app me ha atinado con los días de ovulacion no se por qué. Otra cosa es que a veces la ovulacion no siempre llegará el mismo día y puede adelantarse o retrasarse y recuerda que cada cuerpo es un mundo y no siempre funciona igual
Gabiie19

Notapor Poppina » Vie Ene 22, 2016 8:54 pm

El flujo elastico indica que stas proxima a la ovulacion
Poppina

Notapor kellySug » Vie Ene 22, 2016 8:56 pm

Mi ciclo también es de 30! Pero a mi si cuando me marca dias fertiles empiezo a notar el flujo a mi me dura 5 dias ese que se estira con los dedos!
kellySug

Notapor kellySug » Vie Ene 22, 2016 8:57 pm

Pero yo lo noté desde el 10 hasta el 14 y luego se puso blanco como lo tengo ahora
kellySug

Notapor Gabiie19 » Vie Ene 22, 2016 9:02 pm